22 mayo 2006

Permiso

Voy a tratar de que este sea el último post sobre mi pasado porque ya he recibido quejas y hasta interpretaciones psicoanalíticas.
Es que cuando un ser humano incurre en semejante acto de pelot****, merece ser inmortalizado en un extremadamente público post de internet, al alcance de cualquiera que quiera preservar su buen nombre, o su buena imagen ante los demás.

Había finalizado la última jornada de clases (tercer año), y algunos que nos llevabamos bien, decidimos ir a jugar al pool para festejarlo. Entre la manada, se encontraba el pibe del que yo me había enamorado en aquel momento, cabe aclarar, que como teníamos 15 años, todos lo sabían menos él. En algún punto, mi amigo habló con él y lo avivó (no lo suficiente), así que el me vino a buscar y salimos a hablar afuera. A los cuatro minutos y medio nos estábamos besando contra una pared, estoy bastante convencida que era su primer beso. Muy tierno, pero un desastre el fin... a los dos minutos y cuarto, se aleja un poco de mí, la mano izquierda todavía en mi cintura, y con la derecha a la altura de mi cara pero más lejos, en un gesto parecido al de exprimir naranjas. En ese momento -yo lo miraba como pensando que tenía algún problema neurológico- me pregunta con mucha cortesía y totalmente sonrojado: ¿Te puedo tocar un pecho? (Nunca supe porque discriminaba al otro)
Y... ahora no, antes de decir eso había algunas posibilidades.(Si, me cagué de risa)

Yo me pregunto, los entrenan para ser taan salames, o salen así falladitos nomás?
Y lo más importante:
¿POR QUE A MÍ?

19 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Algunos vienen así fashaditos de fábrica.
A otros, hay que avivarlos y enseñarles.
Y otros... te dan vuelta como una media y te parten como un queso.
No estuve fina?
Naaaa!
=P

Guzamadour dijo...

pobre chiquilín!
el que se acuesta con chicos...

Sebastian dijo...

Qué bárbaro, por ser educadito y cortés así lo premian...
El error fue, claro, decir "pecho" en vez de "teta".
Pibe, anotá para la próxima.
Besos.

Loca xq sí dijo...

jajajaja qué boludo más tierno! o al revés, seigual

doble visión dijo...

discrepo con Sebastian...el error fue pedir permiso...una mano siempre se mete sin decir agua va.
Jeje...total para que te la retiren siempre hay tiempo.
saludos

El Dandy dijo...

No no no!!!! Por favor, usté tiene un imán!
Regla número uno, mas vale comerse un cachetazo antes que lo tilden a uno de bobo.

Diego dijo...

¡PEDAZOESALAME! 101% de acuerdo con El Dandy, antes amoretado que tomado por pelandrún.

Che... No dejes de escribir sobre tu pasado, que es divertido.

SpA Undercover dijo...

Cruellis: Que fina! Y no hay nada intermedio??

Guza: pero si ni llegamos a acostarnos!!!

Seba: creo que más me molestó el gesto, porque en aquel entonces era bastante chatita de frente.

Pau: si, lamentablemente era un divino, por eso no lo largué en ese preciso instante.

Doble visión: Pero claaaaaaaaaaro!

Dandy: se ve que sí, una especie de radiador de boludos.

Deg:Pero me han retado!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Los entrenan, nacen, vaya uno a saber, lo que sí sabemos es que son plaga.


Besotes!

LocaComoTuMadre dijo...

Nah te puedo creer que te dijo "PECHO" como si fueras un pedazo de carne, colgada de un gancho!!!!

Muy fuerte...

besos!!!!

wishi dijo...

pobre, pidiendo permiso.
A mi me dio ternurita.

Crespo dijo...

Wow, cuántas eminencias que hay por acá. ¿Dónde hay que sacar el certificado de "no boludo" para poder hablar con ustedes?

Sebastian dijo...

Che, era ironico lo de que fue lo de "pecho" el problema!!!
Obviooo.
Debo reconocer que en mi pasado me he mandado mis "permisos" y a la distancia es clarísimo como arruinan todo. Una amiga, asimismo dejó de sentir interés por un amigo en común por lo mismo.
En fin, coincido con la opinión general, hasta la cachetada es más dulce que la cara de "pobre tipo" que puede seguir al "¿podría bla bla bla?"
Saludos.

Unknown dijo...

¿Te puedo tocar los dos pechos?

Unknown dijo...

Bueno, está bien, las tetas.

Unknown dijo...

Ok, quién me manda a preguntar. Allá voy.

SpA Undercover dijo...

Lulet: es cierto, vamos a tener que hacer un plan para reeducarlos o erradicarlos.

Loca ctm: más bien era como si estuviera recordando lo que leyó en una enciclopedia. Recapitulando me parece que me salvé de que dijera "mamas"

Dani. mah que ternura ni que ocho cuartos! Salame!!!

Crespo: en cuanto inagure la academia te aviso, vos dormi sin frazada.

Seba: si, era claro, pero me divierto más así.

Pat: Hmmm...
Mmm...
Y bueh!

Fede dijo...

Lo mejor es el gestito de exprimir naranjas...

Pero che.. que malas que son.. asi aprendemos nosotros... yo las primeras veces pregunté si la podía besar a la chica de turno...

Es como que a uno le enseñan a ser respetuoso, y al final es todo una mentira!

MIB dijo...

jajja! pechos! .... pedir permiso... a ver... es que me lo imagino con cara de pelotudo no más al tipo... pobre..
pero te digo que algunas peticiones de permiso cuando más que en la puerta ya están en camino a la cama no están del todo mal recibidas..

en fin...
jajaj me encantó lo del UN pecho.. o todo o nada!!