24 mayo 2006

¿Qué?

Hoy a la mañana me subo al colectivo, me siento me acomodo y saco mi librito.
Enfrente mío, había sentada una nena de unos seis años, que cuando me vió con el libro lo miraba como diciendo ¿qué es eso?
Carajo! No digo que sean lectores voraces, pero que reconozcan un libro, es mucho pedir?

La semana pasada, llegaron unos papeles de la aseguradora a mi oficina, mediante los que me enteré que mi compañero se llama de segundo nombre Moisés.
En el momento indicado (o sea, cuando estaban todos), digo en voz alta, hay algún Moisés por acá? (Con claras intenciones de burlarme de mi compañerito)
En eso salta mi padre, y dice: Si, yo, si lo sabés por qué preguntás?
Me quedo atónita, y le digo: ¿Y desde cuando vos sos Moisés?
A lo que el pobre viejo senil responde: Desde los ocho días, cuando me hicieron la circuncisión!
(El verdadero Moisés miraba divertido)
Papá, moishe no, MOISÉS!!!
Y replica mi progenitor, con cara de pobrecito yo: Este alemán hijo de Pu**, además de esconderme las cosas ahora me confunde y me hace decir boludeces!!!

Sí papá, si. Dormí tranquilo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sos el sueño de la ONU. ¿Yo estoy loco o tenés antecedentes hebreos y árabes?
A ver si algunos aprenden de ese árbol genealógico.

SpA Undercover dijo...

Pat: Shhh, no me haga propaganda que nada que ver.
El árbol viene surtido pero ni hebreo ni árabe. Español, italiano, polaco y de Varsovia, que según mi abuela le pertenecía a Rusia en aquel entonces.
El árabe es de una compañera de la facu que me enseña cuando volvemos a casa caminando ebrias.

Anita dijo...

Pastillita rosa, con eso se cura todo...

Guzamadour dijo...

ponele un filtro a tu viejo antes de que cause algún daño

El Dandy dijo...

Le avisaron que no vuelve a crecer?

Unknown dijo...

Aaaaaaaaah, entonces, a la ONU, nada. De todas maneras, qué buen cocktel que tenés. Seguro que el resultado fue de lujo.

SpA Undercover dijo...

Anita: claaaro, como si fuera t6an simple que untipo admita sus deficiencias!

Guza: es buena idea, uste sabe donde lo puedo comprar?

D: ya se, pero a veces se pasa de nabo

Dandy: no, ademas el cosito, lo ponen en una maceta despues de la ceremonia (chiste facil, abstenerse)

Pat: ufa, yo queria ser el sueño de alguna institucion importante...
Y bueh, me tendre que conformar con ser un resultado de lujo :)

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Ahora entiendo, Mamucha.
Lo tuyo es genético.
JAJAJA
=P

T@vo Per!s dijo...

en fin quien era moises??? y Aquiles.... ah cierto mi amigo...
......................
katrina de chanes!!!!!

Fede dijo...

Si a todo esto, tu viejo agarraba y sacaba una cunita y te decía "acá está el moises" era mi nuevo ídolo!

SpA Undercover dijo...

Cuellis: En realidad, ese es el que firma los papeles, pero soy tan parecida al sodero!

Tavo: Chan!... No entiendo.

Fede: hubiera sido como demasiado, por lo menos para mí!