29 mayo 2006

Por yegua

Después dicen que el karma no existe...

Me regalaron un copón, algo parecido a una copa de cognac, pero grande. Un elemento decorativo de los que a mí me gustan. Compré el gel (rosa), lo preparé, lo puse sobre el mueble de mi pieza abajo de la ventana, (porque las plantitas necesitan luz), y le puse una rosa blanca, transitoriamente.
Más tarde, llamé a mi mamá a mi pieza, y la increpé: mirá, yo sé que vos me abrís la ventana de contrabando porque no te molesta el frío, y porque crees que yo no me doy cuenta, pero te equivocás. (Lo negó rotundamente) Pero el tema ahora, es que tengo este copón transitoriamente acá, así que ojo cuando (notesé que no dije "si", condicional, sino que asumí que lo iba a hacer) abras la ventana, porque el copón es alto y lo vas a romper.

Dicho esto, al día siguiente, llego a casa enojada con el mundo ni sé por que motivo, abro la ventana intenpestivamente, y adivinen que? Siiiiiii, tiré el copón a la mierda.

Pasé las siguientes dos horas y media levantando bolitas de gel del piso, tratando de no cortarme (notesé que dije tratando, no consiguiendo), juntando vidrios y puteando en todos los idiomas que sé (que son pocos, pero insultar sé en varios). El piso quedó manchado de rosa, y yo sigo juntando vidrios...
Me cago en la ostia... me pasa por abrir el paraguas antes de tiempo, y por yegua.


UPGRADE: Como era temprano todavía, cuando terminé de juntar el gel lo dejé sobre la mesada en un frasco con un cartel enorme que decía: "No preguntes"
Y a eso le agregué otro cartel pegado con imán en el marco de la puerta de mi dormitorio que decía: "Aquí mora una Paulita de muy mal humor. Si desea ingresar de todos modos, que sea bajo sus propios riesgos.
Y no, no quiero comer"
Hace falta decir que me fui a dormir temprano?

17 comentarios:

Sebastian dijo...

Si, pasa y da una bronca.. Y.. ¿tu vieja se enteró? ¿Qué te dijo? Esa es la parte más interesante, jaja.
Besos.

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Lo bueno de esta historia es que tenés asumido que sos SHEGUAAAAA!
Si crees que el hecho de asumirlo es el primer paso hacia la cura... te equivocás!
De la SHEGÜEZ no se vuelve.
Es un viaje de ida!
Wiiii!
=P

LocaComoTuMadre dijo...

No le cuentes nada a tu madre, decile que fue el viento que entró por la ventana!!! Ni le vayas a contar que fuiste vos... (aunque se lo imagine)

jajajajajaja Besos!

Diego dijo...

¿Hacemos una vaquita y le regalamos otro copón, antes de que la madre se entere de la verdad y se lo enrrostre de porvida? ;)

SOL dijo...

ah yo soy igualita!!!!!!!!

Una Pepina dijo...

jajaaj... buahhhh
yo hago lo mismo con Pepina!
y que bronca que da carajo... por que si lo hubiera tirado tu vieja, si da lastima por el copon pero por lo menos te queda q quien echarle la culpa y el:
-Te lo dije! ves que nunca me escuchas?!

Besos y sana sana ya conseguiremos un nuevo copon.

PD: Llore de risa con el post anterior!!! :D

Unknown dijo...

Estoy con Maru, negalo sobre la Santa Biblia y sobre el Billiken. Vos NO fuiste la que rompió la copa.

SpA Undercover dijo...

Seba: curioso!!! Ahora hago el update de la continuación.

Cuellis: mi condición no tiene remedio, y si lo tuviera yo no lo quiero!

Maru: update para vos también.

DEG: La verdad ya salió a la luz... y no quiero más copones!

Legally: Pooooobre!

Pepi Jr: es bueno saber que somos muchas!

Pat: cuando leí "estoy con Maru", pensé mal (Maru= marucha?) Juro sobre las Crónicas de Narnia mamá. Fue Sol (la perra)

Zebris: Pero yo hace rato que no rompía cosas, me pasó por boconaza!

Loca xq sí dijo...

me podés hacer un favor? escaneame el segundo cartel y mandámelo por mail, que me puede ser muy útil...


jajajajajaja

Unknown dijo...

Jaaaa. Bueno, no te distraigas, que me prometiste lo del pedido del super. Yo te espero en casa ¿eh? ;)

Anónimo dijo...

Ahhhh el dulce sabor de la ira al llegar a casa luego de un día que amansa bueyes, nada mejor que una terapia de "tiro esa cosa horrible con gel rosa adentro y luego limpio el desastre"
La felicito, seguro que después quedó mancita.
Besos y gel

SpA Undercover dijo...

Pau: lamentablemente, mi madre no venia de mejor humor que yo y los dos cartelitos volaron a la basura más rápido que inmediatamente.

Pat: bueno, dale, pero mirá que los brownies ya murieron.

Kill: Maleducado, al rincón que me encantaba mi copón, mi gel y mi rosa recién cortada del fondo!!!
Y no, la verdad es que la mufa me duró varias horas, pero nada que no cure una noche de sueño y sueños.

Géminis dijo...

LOKA!!!!

MIB dijo...

jajjaaja!! qué carácter que tenemos por acá!! jajaja!!

me encantó!! eso de los cartelitos es como para matarte!! qué divina la nena!

che.. hacía años que no pasaba porque todavía tengo la vieja dirección en mi lista de links jeje... a ver si la cambio ahora!!

un beso loca!

Drama Queen dijo...

jajaja perdon que me reia pero yo tb soy muy mal geniada y me pasan esas cosas! despues no se donde meter la cara!

casualmente hoy andaba en esos dias en los que odio la humanidad! mi hna siempre me dice que odio la humanidad, pero es que sinceramente...la humanidad no hace mucho porque yo no la odie!!!

suerte!

SpA Undercover dijo...

Géminis: Shhh! No levantes la perdíz.

MIB: Soy un hueso duro de roer, a quién se lo voy a negar??? Cambie ese link que ya andaba extrañando sus visitas. Beso

Drama: Gr! maldita humanidad! malditas leyes de la gravedad, y maldita mi bocaza!!!

La Wonder dijo...

No escupas para arriba... o te caerán copones del cielo. Es así. Las madres tenemos una especie de maldición automática aplicable sólo a cuando nuestros hijos nos ofenden... por ejemplo "Vas a ver que yo ni lo toco, y se te rompe igual".

Un beso.