19 mayo 2006

La ley (2)

Hace algunos años, salí un día con mi hermana (tres años y medio menor) y sus amigos a festejar un par de cumpleaños por las calles y avenidas de Flores city.

Como no había un rumbo muy definido, la noche arrancó con todos nosotros en un kiosco tomando cerveza, caba aclarar que la única mayor de 18 era yo (20 y medio, creo) Cuando íbamos por la quinta cerveza, me terminé de convencer que no íbamos a entrar a ningún boliche, que era la idea con la que me habían tentado en un principio.

Obviamente, porque yo tengo menos aguante que Nazarena Vélez (según ella, pisa un corcho y ya está borracha), ya estaba ebria, sosteniéndome del menor de edad con el que me besuqueaba esa semana, cuando valla uno a saber de dónde, aparece un azulito, o sea, un señor policía.
Mi muchacho me abrazó para evitar que se notara el tambaleo, y por suerte (o no, depende la ocasión), la capacidad de hablar correctamente, no la pierdo jamás, con lo cual, cuando el oficial preguntó si teníamos documentos, yo respondí muy seria: "¿cómo no, oficial?" y enseguida le entregué los míos, ya que era la única que tenía (mi mamá siempre dice que los lleve cuando salgo así ella no tiene que reconocer ningún cadáver). Aparentemente, además de ser la única documentada, era la única con pinta de menor, con lo cual la pedida de documentos concluyó conmigo. A lo cuál el azulino continuó: "¿Tienen algo que los comprometa?"
Mi hermana, sabiendo de mis ataques de risa me pateó para evitar que empezara a las carcajadas, y rápidamente respondió, nooo... como que? Por suerte el policía se fue.

Con lo cual ahora, cada vez que andamos en algo "raro", jodemos con el: "Tenés algo que te comprometa?"


Es lo que hay!

11 comentarios:

Géminis dijo...

Lo que pasa es que el cana quería que le convidaran si tenían algún porrito...ustedes me parece que no le entendieron la pregunta!

:P

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Uhhh!
Toy hasta las manos!
Pero no me pueden llevar presa por trola!
Lo mío es Ad Honorem y por amor al arte.
Así que... Lero lero azulino!
Lero leroooo!
=P

Fede dijo...

Las técnicas detectivescas de la policía son infalibles...

A propósito, porque tanta anécdota vieja? cuentenos sus aventuras de ahora!!

SpA Undercover dijo...

Géminis: era eso? Menos mal que nadie tenía nada!!!

Cruellis: A usté en cualquier momento la meten presa por mala ;))

Fede: Ha visto usted? Lo que pasa, es que desde que mi hermana se mudó, no tengo más generador de anécdotas.

Loca xq sí dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa ya sé que te voy a preguntar cuando nos veamos en La Peca!!!!!!!!!!

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Seeeee!
Guarrrrdiasssss, saquen número!
De a uno y fondooooo.
MUEJEJEJE
=P

doble visión dijo...

a ver niña...que es síntoma de vejez prematura comenzar a contar las anecdotas, y no te digo si empezas a contarselas dos y tres veces a la misma gente...
un tequila, nuevas pilas y buscar otras victimas!!!

Unknown dijo...

Ante semejante forma de hacer la pregunta, se contesta: "afirmativo".

Eso sí, están pululando muchos posts alcohólicos y sexuales (me incluyo). Bienvenidos sean.

Besos.

Nala dijo...

Optimista tu madre, eh?!

SpA Undercover dijo...

Pau: ojo que no convido!!!

Cruellis: No hay tantos guardias! ;)

Doble vision:En eso estoy... pero sin tequila.

Pat: Dejá de darle la bienvenida a tanta cosa chancha que en cualquier momento me clausuran el blog.

Nala: Viste, no es una dulzura?

Unknown dijo...

Tenés razón, voy a seguir a la Pastora Periquette.