17 mayo 2006

Pasarle raspando

Era junio, en enero me había separado de mi ex (mi realción socio- romántica más extensa hasta la fecha), y era el cumpleaños de mi (ahora) ex mejor amiga.
Yo tenía 22 años, y fuimos a bailar. Esa amiga (recién divorciada), mi prima (también recién separada) y yo. O sea, un coctel explosivo de mujeres con sed de venganza. El que nos iba a llevar, era el tipo en el cual yo tenía puesto el ojo desde hacía un tiempo, y tenía toda la intención de tentarlo a quedarse.
Me vestí como para matar: botas altas, pollera muy corta, y escote pronunciado (rojo); me puse mi mejor perfume, me pinté muy naive (tampoco parecer un gato en cumplimiento del deber), y salí a buscarlo. A mi prima le suena el celu, se aleja un poco y vuelve, ya terminando la conversación con un "venite". Cagamos, -pensé yo- el ex!
Ella no dijo nada y yo no pregunté, así que cuando apareció, yo estaba en una charla muy animada con mi futura víctima, que estaba a punto de morder el anzuelo, o sea, eligiendo la ropa para venir con nosotras. La cara que debo haber puesto cuando lo ví, a mi ex, con la nueva (una enfermera loca como la de Misery, varios años mayor que él, y vestida como la abuela de la nana Fine), usando la camisa que yo le regalé, el perfume que yo le elegí, y la campera que se compró porque yo le dije, casi me voy de culo al piso. No sé si lo dije alguna vez, pero mi ex y el otro son amigos, con lo cual, el otro desistió rápidamente de acompañarnos.
Llegamos, mi ex no me sacaba los ojos de encima, yo no sabía donde meterme, con mi amiga nos tomamos un tequila (mi primer tequila) y quedamos... bueh, mejor no precisar. Después de bailar un rato con una columna, se acerca un tipo muy lindo, y me saca a bailar. Bailamos salsa y el bailaba muy bien, mi ex nos miraba furibundo.
Me preguntó la edad, yo mentí y dije 20, el acusó 19 y nos besuqueamos un rato (a mi ex ya le salía fuego por las orejas, y su acompañante seguramente se lamentaba de no tener consigo nada nocivo del hospital). Muy entretenidos estábamos, contra la columna que había bailado conmigo, cuando se acerca mi prima ( que llevaba un rato conversando con el tipo que había venido con mi bailarín) y me dice al oído, riéndose: andá largando que tiene 16!!!
Mierda carajo!!! Lástima que sos tan lindo -le dije- llamame cuando cumplas 18, que no quiero ir presa... todavía.

Y así fue, como casi, casi incurro en un delito, sin conocimiento de causa.

19 comentarios:

Zorra dijo...

que lindo que es ver morir de bronca a un ex! jajaja. Y con respecto al purrete de 16...que te puedo decir...yo más de una vez he besuqueado a algún diesisieteañero...y no me arrepiento!!! No se que comeran los muchachos de ahora, porque vienen cada vez más fuertes!
besos, miles!

Bataclana dijo...

es que ahora los pendejos vienen como machotes!!!
Te hubieses mandado...vos no sabias la edad, que le ibas a pedir, documentos???!!!!!!!

Besos

silvi a. dijo...

El verano pasado, estaba con una amiga, se nos acercan dos pendejos y nos invitan a bailar. Se les notaba a la legua en la carita que tenían 17 como mucho.
Encima estaba mi hermano que me tiene prihibido levantarme a alguno de sus amigos de 24 (los cuales está hermosos) porque son pendejos para mi.
La cuestión fue que viendo que los nenes tenían un lomo que ya no viene, jugaban al fútbol y estaban hermosos, le cambié a mi hermano una amiga de 32 (le encantan las viejas), por su bendición.
Eso si, todo valía dentro del boliche, porque afuera andaban dando vueltas un par de policías.

MALiZiA dijo...

bueno, me das la razón a mi post sobre el encuentro con un ex. Pero buena historia, y encima por poquito vas presa por corrupción de menores, qué noche!
saludos,

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Messtrania Mamucha!
Le hubiera dado sin asco.
Quién se iba a enterar?
A mí me gustan los señores mashores, pero admito que he degustado más de un caramelito.
MUEJEJEJE
>=)

Drama Queen dijo...

youth power!!! jajaja a mi me encantan menores, pero legales claro! tampoco es para ir presa!!!

Gracias por avisar del nuevo sitio!

Saludos!

TOTA dijo...

ROBA CUNAS!!! ACá, esa la SPA...ella cometió el delito!!!
Y bueno Spa, vos sabes, ocurren esas cosas...me enterado de muchas por mis amigas =P por suerte la mia no fue muy grave, una año y 3 meses más chico...y es mi marido =P

Sebastian dijo...

Algo me dice que el pibe no te iba a hacer la denuncia eh.... ;-)
Besos.

Nala dijo...

Jajajajajaaa!!!

Y quien le dio el dato a tu amiga???
Ya veo que fue tu ex para escupirte el asado, y el nene tenia 20 :P

besos..

SpA Undercover dijo...

Moroki@: Si, yo también, pero con esa diferencia ya era ilegal ;)

Bata: si no me enteraba te digo que no me iba a resistir mucho!

Sil: claaaro, tampoco es cuestión de tener problemas legales!

Mali: si, si señorita, usté tiene razón.

Cruelli: yo le hubiera dado, pero si no sabía. Una vez que me enteré ya no había excusas posibles.

Drama: claro, tampoco es cuetión de que en vez de tener sexo termines con una causa penal!

Tota: así que usté es de las mías? Mi ex también era menor, pero no se le notaba porque estaba arruinado!

Seba: yo creo que no iba a hacer ninguna denuncia, no.

Nalis: el que estaba con mi prima, era el Tío! del nene, tenía como 30 el otro.

Unknown dijo...

PEDERASSSSSSTA.

Bueno, che, lo bien que hiciste. Y encima no sabías. Eso sí, estoy con Sebastián, no creo que el chico te denunciara.

Dammy dijo...

No sabes tú la de ex (o no) que tendrías en España de venir con tu acento argentino, jejeje.

Un blogbesico.

SOL dijo...

parezco mucho menos desde siempre, asi que siempre siempre se me acercaron mas chicos...incluso cuando empecé a salir con mi chico/marido él era menor!y bue...tenia 20, no ibamos a esperar un año para estar juntos!

Diego dijo...

Honestamente, hubiera sido la venganza perfecta, no sólo darle pa' que tenga al pendejo, sino también orquestar los medios para que tu EX se entere que era un nene de 16.

Ooooops... ¿Qué hago dándole estos consejos a una mina? Disculpen, me salió mi lado gay ;)

SpA Undercover dijo...

Pat: no sea malo che!!! Y no, no creo que me fuera a denunciar.

Dammy: pues ni en Madrid ni en Barcelona tuve mucho éxito... no sé por que.

Legally: otra más del club! Obvio que no iban a esperar, cuando yo empecé con ese ex (dos años menor), el también era menor para la ley... pero te aseguro que los documentos me los pedían a mí!

Deg: Si, esa fue una de las muchas que me salió casi redondita. (No olvidemos que la víctima principal escapó... ese día)

Zebri: Siii, polio también. Mala pero con ganas!

gorrata dijo...

Lo importante es que te vengaste de tu ex; no importa si es con un pendex, una mina o un marciano!

No contaste qué pasó después, si el susodicho se fue con la tanqueta o se fueron todos juntos!!

Qued apara otro post?

Besos

Guille

SpA Undercover dijo...

Guille: El susodicho (mi ex) se fue con la enfermera, que lo único que no era, es gorda, porque la mina estaba tan caliente con él que o se iban solos o lo mataba.
Nosotras nos fuimos con unos amigos que nos encontramos, en jeep, o sea, muy glamorosas!.
Beso.

Loca xq sí dijo...

uh, mujer! pedí documentos!

MIB dijo...

ya fue.. jaja.. yo me agarré a un pendejo que encima era primo segundo,.. un desastre


che.. pero el mío no era menor de edad.. o sea que no tenía riesgo de delito... creo que si se entera la familia tengo riesgo de destierro,. ups