26 marzo 2009

Always on my mind

(Antes que nada, el título nada que ver con el contenido... pero se me quedó el tema de un capitulo de Ally Mc Beal que ví ayer)

-Miércoles 31 de diciembre, 2008. Recibo un mensaje de año nuevo, ingenioso y divertido. Número desconocido. Guardo mensaje para futuras averiguaciones.

-Jueves 19 de marzo. Mientras estaba algo bebida y muy divertida en el cumpleaños de mi abuela, Max me pasó por teléfono el nuevo celular de SP.

-Lunes 23 de marzo. Agregué el número.

-Ayer. Voy a mandarle un mensaje a mi compañera de laburo para que me guarde el box de la ventana y caliente el agua para el mate.
Veo su nombre, inicial de segundo nombre y apellido en le lista de mensajes antiguos. Proceso interno: WTF?. Abro mensaje, recuerdo mensaje. Asocio, mensaje, persona, historia, momento de mi vida en que lo conocí. Sonrisa idiota imposible de borrar.

No hay comentarios.: