08 marzo 2009

Desordenado

Este post, va a ser desordenado, ridículo, incomprensible, y lo siento mucho pera así están mi mente y mi vida ultimamente.

-Mi perra intentó suicidarse comiendo veneno para ratas (si, claro... el día anterior apareció una laucha en MI cocina, casi me mata de un ataque de miedo, asco y desesperación). Definitivamente, la frase "ni tu perro te quiere", adquirió un significado completamente nuevo.

-Caminando por Plaza de Mayo, escuché un nene de unos dos años riendo a carcajadas, y me dí cuenta que hace dos meses, llevo mi vida en piloto automático, que es lo que hago para mantenerme donde estoy, para llegar a donde voy, y para lograr algo de lo que quiero. Que no me gusta, para nada, ni un poco. Fue una de esas sensaciones que uno recuerda muy tangibles, aún muchos años después, como el día que hablé con Marisol de Él, y ella me escuchó, y yo, de una vez por todas lo dejé atrás; o el día que sostuve la mano de mi prima en el velatorio de su abuela y me dí cuenta que era muy chica, y que en ese momento, yo, y mi mano, sosteniendo esa tristeza simbólica mientras caminábamos hacia el cementerio hablando de cualquier cosa y sin llorar, éramos muy, pero muy importantes. Pocas veces en mi vida sentí de tal forma la dimensión del afecto.

-Cristian D. me cantaba "ella está tan linda" no me puedo olvidar de eso tampoco.

-Cristian L. está pasando un momento terrible en su vida, y lo único que puedo pensar, es que ruego a no sé qué, que no se pierda nada de lo que conocí y quise en el camino de la tristeza, y en la brutal embestida de la vida. Me pone re triste pensar en eso, y en él, y trato de recordarlo como en esa charla de sábado bajo el sol, parados al lado del puesto de flores, estornudando de alergia, y de alegría

-A. y E. ( me niego a llamarlos por el nombre completo) están fuera de mi vida. Literal y simbólicamente. Y eso es bueno.

-Nadie que no tenga útero debería darse el lujo, si, si; lujo, de ser histérico, entendés Pablito?

No hay comentarios.: