03 septiembre 2008

Algunos hombres buenos...

Cenar con tu EX, ese que marcó un antes y un después, el que sabe que y como, el que escribió el manual de instrucciones que los siguientes deberían leer, saludarlo atragantada con un no te vallas, dormirte pensando en hacer cucharita con esa bola heteroforme,calentita y perfumada que es él, despertarte con una sensación rarísima de que hubo un "momento" y que cuando prendés el Mp3, lo primero que suena sea esto (ver más abajo), es como mucho para mí, demasiado.

EXTRAÑO (Andrés Calamaro)

Si tú me extrañas a mí, yo no me olvido de tí.
¿Por qué, mi amor, separarnos?
Si tú me lloras a mí, hago lo mismo por tí...
¿Como enjuagarlo?
Y no es verdad que aquí nadie apuesta un duro más.
Maldita apuesta feroz, y de por medio el amor...
Cuando faltas te extraño.
No es una canción de amor, eso al menos pienso yo;
es algo más sano.
Con la opinión de Dios, quizás uno de los dos
lo vea más claro.
¿Quién rezará, quién ganará este estúpido duelo?
Maldita apuesta de amor, que uno de los dos perdió.
Cuando faltas me muero...

2 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

No le diste cianuro?

SpA Undercover dijo...

No, pero debería me parece...
Hmmm