27 agosto 2008

¿De que te quejás?

Mucha gente me pregunta que porque me resulta tan difícil conocer gente nueva. Bueno, mi carrera en curso es un tema.
Ejemplo de una conversación en un boliche:
Cualquiera: Bla.. estudias o trabajás?
Yo: Estoy en segundo año de psicología...
C: Uh!, no me estarás analizando, no?
Y: No, quedate tranquilo que no, es mucho trabajo y va contra las normas profesionales o estudiantiles.
C: Porque yo... bla... entonces... bla... Esa cara es porque te interesa o me estás analizando?
Y: Me tengo que ir... mi marido me cuida los seis pibes hasta las 3 nomás.

Cualquiera 2: Así que estudias psicología... el otro dia soñe que entraba a la cocina, y habia un caballo tomando una chocolatada con una bombillita, pero lo loco es que la bombillita tenía unas rayitas como rojas y verdes... será porque cuando mi mamá me cambiaba los pañales a los tres meses tenía las manos frías y entonces mi abuela le decía que...
Y: Taxi!!!

Cualquiera 3: Yo debo materias de la primaria todavia... que me dijiste, que estudias y trabajás?
Y: (Ya con varias copas encima) Si, estudio ingeniería aeronáutica, y trabajo en una veteerinaria castrando animales grandes... a que no sabés lo que son estas pelotitas de mi llavero?

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Estamos rodeadas de pelotudos... SIN EMBARGO, de vez en cuando llega uno "normalito" (dentro de lo que cabe) que realmente vale la pena.
Trust me.
=)

Martín dijo...

Ironicamente, hoy ser normal es bastante anormal !