11 agosto 2008

The Pau- mundo: Socialización o Pantuflas

¿Qué estás haciendo? - Disparó Tita
Estoy dando vueltas y persiguiéndome la cola porque me llamó X para vernos un rato pero las pantuflas me llaman.
-No seas ostra y andá. Salí un poco, divertite... o aburrite, ¡pero hacé el intento!-
mis años de soledad, me han apartado horriblemente de la civilización, de los modales y les convenciones, las cenas embolantes y sonrisas forzadas. Y si fuera solo eso, ¿cuál es el problema?, se preguntará intrigado el lector.
El problema es, que me pierdo las carcajadas espontáneas, las charlas con guitarra, los mates hasta que salga el sol, las caminatas bajo la lluvia y bajo el sol, y otras miles de situaciones que en su momento supe disfrutar.
Me pierdo las charlas sobre García Márquez con un extraño cualquiera en la parada de colectivo, ver salir el sol medio borracha y con el maquillaje arruinado, dormir en un sillón amigo porque en ese estado mejor no volver a casa... uf, cuántos recuerdos!
Lo peor, es el mundo del romance. Como mis novios siempre habían sido amigos míos por un cierto tiempo antes de ser mis novios, la realidad es que jamás había tenido una cita hasta los 24 años, y encima salió mal. No se que cara poner, no sé si esta bien dar el primer paso, de que hablar, cuanto interés fingir en las carreras de autos y la filosofía Marxista.
Recientemente, mi nueva psicóloga me hizo una pregunta simplísima que me dejó mal, con la cabeza como un nido de avispas: ¿Vos sabés como seducir a alguien que te gusta?
Puta madre! No, la verdad no tengo la menor idea. Sé provocar, se que el escote es mi mejor amigo, hace poco aprendí que presentarle una amiga linda al tipo que te querés levantar no es una buena idea, sé hacer chocotorta y pollo al romero, pero ni idea como seducir un tipo. Sutilmente, claro, las obviedades no son mi estilo.
Así que en definitiva, por ahora... digamos que sandalias, pero chatitas, hay que hacer una transición entre la pantufla peluda y los tacos aguja, ¿no?

1 comentario:

Cruella De Vil dijo...

Take it easy.
Paso a paso, diría Mostaza.
No se puede correr sin antes caminar.
Por otra parte, es como andar en bici, nunca se olvida de cómo hacerlo.
=P
Es cuestión de meter las patitas en el agua nomás.