15 agosto 2008

Buscar trabajo es un trabajo!

Otra vez estoy buscando empleo. Anteayer, fui a una entrevista chota.
Me hicieron hacer el Test de Bender (el test de copiar las tarjetitas) y la persona bajo la lluvia por vez numero trescientos cuarenta y dos mil millones y medio.
Me preguntaron por quincuagesima vez cuales son mis cualidades y que quisiera mejorar. Cuales fueron mis experiencias laborales anteriores, que aspectos de la personalidad consideraría deseables en un jefe, cual es mi modo preferido entre los liderazgos que me han liderado, y cual una mierda. y todo porque... porque, porque, porque. UFF!
Después me dijeron que me iban a llamar cuando tengan algo en mi horario.
A la salida pasaba por otra consultora y fui a dejar un CV y me engancharon para otra entrevista para empleada de call center. El entrevistador, un colombiano divino me preguntó lo mismo que ya me preguntaron en las otras setecientas mil entrevistas, pero con el latiguilo del horario. Por ejemplo:

Cuál es tu disponibilidad horaria?
Y: Hasta las 18 hs
contame otras experiencias laborales
Y: en mi laburo anterior mi jefe era un viejo pelotudo...
Y, Cuál es tu disponibilidad horaria?
Y: Hasta las 18 hs, porque curso de 19 a 23 todos los dias de semana y un sábado por mes.
Cuáles son las cualidades imprescindibles en atención al cliente?
Y: Es bueno que no los ahorques con el cable del headset... tampoco es buena idea decirles que son una manga de inútiles que necesita buscarse una vida y dejar de estar pendientes del puto celular....
Cuál sería tu disponibilidad horaria?
Y: como máximo hasta las 18 hs...

Al día siguiente, mensaje en mi celular: "A la gente de C***o le interesa tu perfil... bla, pagan $ bla.. el trabajo es de 15 a 21 hs."
No sé, tal vez yo sea muy quisquillosa o criticona, pero me parece que le dejé bien claro que no podía en ese horario... debe ser que tengo mala dicción; después de todo, menos mal que no me contrató para el call center.

4 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Me inclino a creer que los pseudo "profesionales de la entrevista" son unos flores de pelotudos.
Digo, me parece nomás.
=P

Cruella De Vil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aLGUN consejo para alguien que está empezando a buscar?como ves el mercado?trabajaste en call center?es por poca plata no?gracias y espero tu rta,Soledad

Mysterious dijo...

Realmente la gente de recusos humanos cada vez es menos eficiente!
En mi caso sigo en la busqueda de empleo por esta razón.