04 noviembre 2006

Aparatos: problemas con el "aparato"

C: Hola, yo tengo problemas con mi "aparato"
Señor, eso suena mal... ahora va a tener que esperar que termine de reírme para que lo atienda!

Y: Le pido por favor el código de área (prefijo telefónico)
C: 17xx (el código postal)
Pero que quiere, que le arregle el teléfono o lo vaya a visitar???

C: Este celular no me sirve. Quiero que me lo pases a XXX (la competencia)
Si claro, espere que hago el entrenamiento, hackeo las maquinas y entro al sistema de la otra compañía.... todo solo para usted!!!

C: (tres minutos antes de mi horario de salida) Chau, hasta mañana!
Porque me lo tuvo que recordar, porque???

Y para lo ultimo, la peorcita de la semana.
C: Hola, llamaba para hacer una reclamación

Eso es feminismo verdadero, ven. Vamos todos, a pasar todas las palabras al femenino aunque suenen horribles!!!

No hay comentarios.: