03 noviembre 2006

Sueños

Recien me despierto.
Me quede un rato en la cama, recordando cuando ibamos a la pileta con mi hermana. A veces pasabamos tantas horas en la pileta que nos quedaban los pies lastimados. Me acuerdo que a ella le tuvieron que poner la gotita una vez para que pudiera caminar.
Y siempre nos pasabamos de tostadas, no habia bronceador en el mundo que logre que al dia siguiente de ir a la pileta, nosotras no parecieramos camarones.
Jugabamos carreras de caminata en la parte bajita, y busqueda del tesoro en lo mas profundo. Y; pensandolo bien, lo que encontrabamos, eran breves momentos de felicidad.

Antes de eso, estaba soñando. Soñe que yo tenia 24 años, y ella 21, y que jugabamos busqueda del tesoro en los tres metros y medio y yo ganaba con trampa. Y cuando saliamos a la superficie, ella me salpicaba, y yo me reia de lo ridiculo de la situacion. Y despues nos reiamos juntas, y nos dolian los pies, y ya se empezaban a ver coloraditos los hombros. Y eramos simplemente felices.
Que lastima que la felicidad, no venga con diez años de garantia extendida, no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Stillpingle, no hay nada que hacer. A menos responsabilidades, más felicidad.
Pero, PERO, no dejes escapar este momento ¿eh?
Que no te acuerdes de lo feliz que estabas ahora cuando tengas 50 años y resulta que no estás siendo consciente. Y que a los 60 no te acuerdes de los 50 y así sucesivamente.
Es, lamentablemente, lógico que ya no sea lo mismo. Pero exprimí cada momento al máximo.
Y ojo que te lo dice un nostálgico, ¿eh?

Besos y al agua pato.

Loca xq sí dijo...

sos una dulce, mujer!!!!