18 noviembre 2006

Si, ya se. Estoy borradisima... sorry.
Supongo que estoy teminando mi periodo de desintoxicacion de la PC.

Tambien estoy viendo que carajo voy a hacer con mi vida, y como voy a hacerlo.
Y ademas estoy laburando horas extra, porque lo que sea que haga voy a necesitar fondos ($), off course.
Y ahora recien salgo de terapia, donde por fin estoy aflojando un poco algunas cosas y me toco hacer tiempo antes de volver al laburo.

Ademasde eso estoy viendo si me quiero enganchar un nene o no (no me malentienda que es legalmente mayor... pero no tanto como yo. Bueno, me hago cargo de mis tendencias "robacunisticas")

En fin, mi vida es un quilombo.... que bueno que despues de la tormenta siempre viene un momento de calma... unito aunque mas no sea.

Nos estamos viendo gente, a ver cuando organizan un rejunte y me invitan!!!

5 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Same here, baby.
=(
Miss u a lot.
Kisses.
Yo.

♥ Titi ♪ dijo...

bueno, suerte con los proyectos...!

Saludos!

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

Unknown dijo...

Stillpingle, bueno, siempre es bueno saber que andás rondando.

Y claro que se te extraña.


Y gracias, ¿eh? Gracias de nuevo ;)

Nala dijo...

¿A todos nos agarra a fin de año el balance y el ataque de querer hacer cambios?
Pucha =/

Besos nena!

TOTA dijo...

Generalmente llega fin de año uno se hace planteos, ve que no le alcanza las cosas...tema direno y tiempo.
COn respecto a cuando se juntan, jeje, me entero tarde o no puedo =) pero bueno, esas cosas pasan
Solterita se me engancha al muchacho =)
Y te aviso, juego por una semana en http://totabulls.blogspot.com/2006/11/veo-veo.html
Es prueba piloto ya estan jugando 2 personas