23 enero 2008

El reflejo

Me pidió que vaya porque estaba "mal, no se que me pasa".

Ella: Bla... bla... bla. Y al final el viernes me invitó al cumpleaños de F porque tenia ganas de hablar conmigo y no me le pude ni acercar porque estaba la amiga de su novia... Me sentí culpable... Parecía una sarnosa... etc (comentarios similares)

El lunes tenia que ir a laburar pero me agarró angustia y no me pude levantar de la cama hasta las cinco de la tarde.

Yo: Algo te pasa. Yo no sé que estés esperando para pedir ayuda.
E: Te llamé a vos.
Y: No es lo mismo. Conmigo podes hacer un poco de catarsis, pero sabes bien que estoy lejos de poder ayudarte en serio.
Ahora, vos me pediste ayuda y yo te la voy a dar como puedo. Tenés que dejar de verlo.
E: Pero si no es por el!
.
.
.
Y: hoy estuve con E... bla, bla. Le cuento.
Mi madre: ahora la llamo para que venga mañana a hablar conmigo.
Ella, mi madre y yo en el teléfono.

M: Bla... venite mañana... Paula está preocupada...
E: Paula está preocupada?
M: Bla, bla, bla.
E: Tan mal me viste, Pau? Mañana voy.
.
.
.
E: (Vía SMS) Me llamó y le corté espero que tengas razón.

A veces, es necesario ver lo que tu dolor genera en otro, para reconocerlo como auténtico dolor. Somos negligentes con nosotros mismos, no hay nada que hacer.

1 comentario:

Blonda dijo...

Que identificada me sentí!!!!!!!!

10 años estuve asi... hasta que abrí los ojos, cayó la venda, o comoquieran llamarlo...

Monumento a mis amigas y amigos que me aguantaron y aprendieron 100000 idiomas para decirme las cosas que yo no entendía!

Bien x vos y por ella.

Besotes!