11 octubre 2007

No me entiendas

Vieron que a veces, uno no quiere contestar ciertas cosas, pero no quiere tampoco admitir que no quiere hacerlo, entonces da una respuesta complicada y retorciad (pero cierta), esperando que el otro no entienda, y le ponga fin a la conversación?
Ah, no? Bueh, seré yo nomás.

Esas situaciones, se suelen dar cuando hablo con el caballero, quien no sé si es por su profesión, o lisa y llanamente porque me está leyendo el pensa-miento {;)}, siempre hace las preguntas correctas, o sea, las que no quiero responder. Y yo, siempre respondo como para que no entienda.

Entonces, un dia después de varias horas de MSN, el caballero me dijo: "No es que no aprecie el esfuerzo intelectual que estás haciendo para que no entienda, pero si ya viste que hagas lo que hagas, lo mismo te entiendo, no podés simplificar un poco? Al final, cada vez que hablo con vos me termina doliendo la cabeza sino."

Como me fastidian, lo hombres que me entienden tanto... y bueno... mejor lo dejo ahí.

3 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ay si!
Esos que te descifran son los peores!
No se les puede esconder nada.
No es justooo!

Martín dijo...

El chabon es Neo, ve todo en código de la matrix (?)

Pazchina dijo...

Jajaja,pensé que era la única acorralada, realmente no es justo.