16 octubre 2007

Mañas

Soy hija única, así que soy re caprichosita y muy mañosa.

Para peor, de mas grande descubrí que también podía ser obsesiva, así que me compré esa también.



Para los hombres (para mirar, claro. Para enamorarse la cosa es distinta), tengo mas mañas que para ninguna otra cosa.

Me gustan lo tipos altos. No un poco altos (1.80 mts.), téngase en cuenta que yo mido casi un metro setenta, me gusta que el tipo sea mucho más alto que yo, con lo cual hablamos de metro noventa o más. Costumbre que me quedó de F, jugador de voley de 2.03 mts, con el que salía a los 15 años, y que me quedó la costumbre de escucharles el corazón mientras los abrazo.

Pero mi última adquisición, tal vez tenga un origen más edípico, es que quiero un tipo que tenga pocito en el mentón. (Tipo Pierce Brosnan)



Por otro lado, este finde, estuve pintando mi pieza yo solita, con lo cual, me duele todo, incluidos un par de músculos del brazo, que juro que no estaban ahí el viernes. Necesito relajarme YA!



Así que ya saben... 12 de febrero (guiño, sonrisa cómplice, guiño)

No hay comentarios.: