23 octubre 2007

Bachelorette party

Mi tocalla y compañera de la escuela primaria.
La que casi se saca los ojos conmigo por un papel de dama antigua en el acto del 25 de mayo (cabe aclarar que teníamos 8 años... cabe aclarar?)
La que compartió conmigo el secreto de que nos gustaba más hacerle ropa a las muñecas que andar persiguiendo a los varoncitos como nuestras congéneres (nuevamente, cabe aclarar que teníamos 12 años?)
La que me contó su primera vez mientras veíamos girasoles para Lucía, y la que escucho por muchos años mis secretos más oscuros (aunque ahora parezcan tan claritos)
La que sabe instintivamente y me llama, o se aparece.
La que no necesita que le explique las cosas.

En fin, mi amiga de la infancia, SE CASA!!!
Así que el viernes, le disfrazamos de bombrerita sexy (seguramente su "husband to be" lo disfrutará más que nosotras, la pintamos como una puerta, la llenamos de espuma de carvaval, la metimos en el baúl del coche y la llevams a ver un show de strippers.
Me sorprendió, estaba en-lo-que-ci-da!!!

3 comentarios:

Colombina Purpurina dijo...

cHE, PELIGROSO METER GENTE A LA MALETA NENA... VISTE "SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO"

WENA LA BROMA EN TODO CASO,
SALUDOS.

LA SIERPE

Cruella De Vil dijo...

No me digas que se fueron a Vinicius!
Golden ya conozco... hay cada instrumento. Literalmente hablando!
=P

SpA Undercover dijo...

Ingenua: La verdad, no vi la peli, pero fue con la tapa abierta, además, un rato hasta fui yo con ella, para ver si era seguro.

Gru: OBVIO!!! somos chicas de Ramos, a donde más íbamos a ir?
Y si, hay cada cosa que dan miedo!!!