Hace algunos años, cuando aún no sabía cual sería mi carrera, recuerdo haber tenido largas charlas con conocidos varios, poniendo en relieve los pro y los contra de cada una, viendo el campo laboral, y hasta eligiendo oficina/consultorio y algunas otras cosas, también estableciendo los honorarios, y tramando un plan para poder cobrarle mucho a la gente con plata y darme el gusto de atender un par de pobres gratis. Lo que se dice una charla amplia.
Cuando por fin me llegó la iluminación, me anoté en la universidad, y a medida que le iba contando a la misma gente la carrera que elegí, me decían: Y claro, era obvio!
Hace algún tiempo (esto es mucho mas banal), cuando por valla uno a saber que tipo de desbarajuste hormonal, mi pelo (que siempre había sido de un lacio estricto) empezó a mutar; yo lo comente con todo ser viviente de pelo largo que pudiera encontrar. Quejándome de forma volumen y brillo. También haciendo un compendio serio sobre cremaenjuagues, cremas para peinar -con y sin enjuague-, aceites, geles, siliconas, planchitas y demás porquerías. Recientemente, en una cena con familiares y amigas, le dije que había descubierto el secreto del pelo con rulos, "El secreto es peinarlo sólo cuando está mojado"
Y si, me dijeron las malditas.
Ahora yo me pregunto, si lo sabían, y estaban enterados de que a mi me interesaba la respuesta... ¿POR QUE CARAJO NADIE ME LO DIJO???
07 agosto 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
No entiendo como se une la primera parte, la de la carrera, con la del pelo. :S
Fran, cariño:
No intentes comprender a Paulis.
Le chifla, pero igual la queremos.
=)
No te lo dicen porque pasaron por lo mismo, y ahora te quieren hacer pagar el derecho de piso....
Lisa y llanamente. (Bueno, enrulada y llanamente).
Cariños.
Fran: Quién dijo que había relación???
Cru: Shhh, que o se sepa!
Wonder: Era por eso?
Que los parió!
a mi tampoco me lo dijeron!!!
Publicar un comentario