09 agosto 2007

Mi padre...

Mi padre estaba aburrido en su escritorio, porque ya había ganado todas las combinaciones posibles de carta blanca y de spider, así que vino a pasear un poco a mi cuchita.

Entonces se acerca, hablando boludeces y por primera vez en el día, me mira de verdad. Al hacerlo advierte que tengo una pequeña quemadura en la frente e inquiere: ¿qué te pasó ahí (señalando)?

Yo: Me quemé con la buclera (sigo en lo mío)

El: (Gesto de preocupación como si le hubieran dicho que murió Bill Gates, o declararon ilegal a Windows) Ah no, pero eso es peligroso!!!

Yo: Jajaja!

El: Enserio Paula. Te podrías haber quemado un ojo!

Yo: ja, Ja, JA!!!

El: (Gesto de ofuscación, ya casi retirándose)

Yo: (Conciliadora) En todo caso el peligro soy yo...

El: Qué habré hecho mal yo??? (Mientras se iba)


Por lo tanto:

2 comentarios:

Martín dijo...

Que bueno ser hombre.. y no correr con los peligros que generan las blucleras, las planchitas, la cera caliente y los zapatos con 15 cm de taco...

Nosotros solo nos llevamos una cuchilla a la cara y la garanta entre 1 y 5 veces a la semana, y listo.. super seguros (?)

Anónimo dijo...

Brutal! como me hiciste reir! GRANDE PAA! son tan buenos esos comentarios tan descolocados... que lindo reirse asi!