14 agosto 2007

Breves 2

A los Sres usuarios del transporte público:
Siendo, como su nombre lo indica, un medio "PÚBLICO", se les informa/ solicita lo siguiente:
Usar desodorante está bien, bañarse al menos día por medio es mejor, pero no vamos a andar con pretensiones locas tampoco.
Los baños públicos, no abarcan todo el país, sean tan amables de contener sus esfínteres, sobretodo en el subte, ya que por obvias cuestiones de ventilación, el olor se concentra y lleva a niveles tóxicos similares a los de Hiroshima (sin ofender)

HECHOS:
Martes, 9:40 am. Estación Medrano, línea de subte B.
Más lleno no podías estar, pero para peor, el vagón al que pretendí, ingenuamente, subir, y los dos colindantes, se encontraban REPLETOS de parbulitos. Aquellas crías infestas y enardecida, estaban, para colmo, acompañadas por maestras (del terror), que gritaban a viva voz: "No empujen que ya no hay lugar. Hay todo un tercer grado sentado en el piso"
Y después dicen que los médicos y los psicoanalistas tienen complejo de Dios. Alguien se fijó los monstruos esos que llaman maestras, que las bestias, llaman "seño"?
Oh my!!! Ya me imagino las supuestas "Jornadas de perfeccionamiento docente" Otra que Pinky y Cerebro, tratando de conquistar el mundo, de a 20- 30 bestias infames por turno, en doble turno y por salario mínimo. Quiere agravar el conflicto con un paseo en subte en hora pico????

No hay comentarios.: