20 julio 2007

Dia de la superproducción



Me arriesgo a la cursilería y la repetición con el tema de este post, por que me resulta inevitable.





El día del amigo conmemora, la llegada del hombre a la luna. El hecho de que lo haya hecho con el pie izquierdo, en mi opinión, dice bastante.






Para todos aquellos fanáticos de las versiones anti yanquis, como yo; esta fecha, no es más que otra mentira inventada por los yanquis, que en algo tenían que ganarle a los rusos (creo), así que se mandaron una superproducción, que actualmente se conoce como "llegada del hombre a la luna (la primera)". De esta mentira, vendría a derivar el susodicho día del amigo.

Todo esto, según la versión de los hechos que elijo creer.

En fin... que hacen todavía sentados adelante de esta porquería???

Vayan a tomarse un submarino con dos barritas de chocolate, bien espumoso con algún/os amigo/s!!!



PD: No hago referencia a mis amigos no bloggers, porque no tienen la dire del blog, y nunca lo leerán.



Besos y bites a todos los ciber amigos. Pasenla bien!

3 comentarios:

Pepinita dijo...

Yo vengo de comerme un panqueque en Carlitos de Castelar...
no era un submarino pero tenia chocolate, dulce de leche y frutillas. Ah! y unos merenguitos.
Vos pensas que reemplaze mal??

Besos que ahora me voy a cenar con la otra tanda de amigos.
No, esta vez voy a pedir una ensaladita :S toy empalagada!

Feliz Dia Niña!

SpA Undercover dijo...

Pepi Jr:
UH Pepi, que rico!!!
Cuando voy al carlitos de ramos, siempre como uno con crema, charlotte y almendras tostadas... que hambre me agarro!

Y si, cuenta en lugar del submarino.
Feliz día también para ti!

La Wonder dijo...

Muchos bites para vos también... me encantó la imagen que pusiste en el post.

Un abrazo.