18 julio 2007

Ultimas

Tuve que rendir (por cuarta vez) biología.
Era mi única oportunidad, sino recursaba.
Hace una semana que me estoy matando con: sistema endócrino, sistema inmune, aparato circulatorio y sistema nervioso. Me lo se todo, si no me diera impresión la sangre ajena estaría a punto para ejercer la medicina (si, ya sé que es exagerado)
Me acosté tarde. No me podía dormir, cada vez que me dormía tenía pesadillas sobre la materia.
Me levanté a las cuatro am para dar un repaso a todo.

Sabía todo: circulación, inmunidad, hormonas y neuronas. Saben que me preguntó?
Qué es un gen??? WTF?
Adiós a la materia nuevvamente.

Así que ahora, tengo sueño, me duele la cabeza (porque tengo sueño y mal humor), estoy medio malhumorada, medio resentida (conmigo) y medio furiosa.
Mi cara, como para dar una idea, entre la bronca y el poco sueño parece una foto del "antes"

Y para colmo, a mi jefecito hoy se le dió por tenerme de hormiguita viajera, LRPM!!!!

5 comentarios:

La Wonder dijo...

Animo! Hay días de miércoles, lo sé.
Y sé que nada compensará el esfuerzo que pusiste en algo que no lograste hacer.

Pero por lo menos, lo intentaste.

Un saludo.

SpA Undercover dijo...

Wonder: y no, nada compensa... por lo menos me di el gusto de hacer sugerencias.
Beso, gracias por pasar!

doble visión dijo...

Y bue...vamos por la quinta, entonces...eso sí, para la proxima me estudias bien lo que es un gen...

beso y suerte
:=0
marcelo

Loca xq sí dijo...

me encaaaaaaaaaaanta la foto que pusiste en el encabezado; y me sonrojo al ver mi frase ahí, tan en primer puesto...

Martín dijo...

Segundo a loca respecto a tu foto, se te ve muy feliz

A no deprimirse, dicen que la quinta es la vencida (?)