11 junio 2007

Onirica

Supongo que corresponde que te lo diga.
Anoche soné con vos. Tuvimos sexo.
Si, ya se que nos conocemos hace mil años y no da para meternos en problemas por eso...
Pero después de todo, vos estas a 15000 kilómetros de distancia y con un mar de por medio... claro, y no nos olvidemos de que fue un sueño.
Que? Como estuviste?... jajaja!
Ya me imagine que ibas a querer saber, jaja!
Bien, fantástico. Dijiste exactamente lo que necesitaba escuchar, y me acariciaste el pelo hasta que me dormí... como cuando eramos chicos y yo le tenia miedo al tigre del placard.
Y vos decías que no te daba miedo, pero yo te vi prender la luz del pasillo un día que te engañe y no me había dormido nada.
En fin. Yo estaba dormida y vos me hacías el amor... y me desperté feliz y radiante. Del otro lado del globo quizás estabas trabajando... o te dormiste en el almuerzo y sonábamos al mismo tiempo, quien sabe?

Que feo despabilarse. Por que soné con el, porque así. No, no, no. Si yo nunca haría eso con el. Si la ultima vez que nos vimos no sabíamos de que hablar, si la ultima vez que nos vimos fue hace mas de seis años.
Voy a tratar de analizarlo así le quito la carga emocional.
Dicen que un sueño todos los componentes son uno. Entonces, el, que es parte de mi infancia, representación de la parte feliz de mi infancia, es mi yo infante.
Y la otra soy yo, en franca comunión con mi niño interior.

.
.
.
PUAJ!!!
Los caminos de mi mente... Puaj!
A veces pienso... el chalequito de fuerza, me lo harán en azul eléctrico???

1 comentario:

Cruella De Vil dijo...

Mi chalequito es uva, el color de temporada.
Always in style, as usual.
=P
Besos, lindor.