06 junio 2007

Shit... assik Pauck

Ultimamente, vengo de mal en peor.
El lunes pasado, cuando después de tanto tiempo pude irme al fin del planeta a ver a mi hermana y sobrina, a menos de una hora de haber llegado me avisan que falleció mi abuela. Un bajón.
El martes, volviendo de dejarme en mi casa después del velatorio al auto esperando el semáforo de mi papa lo atropello una moto. No se si al de la moto le paso algo y para ser sincera no me interesa, porque mi viejo que venia como el tuges se tuvo que comer no se cuantas horas en la comisaria para que viniera el medico a ver si estaba drogado o en uso de algo ilegal (y encima le rompieron el auto)
El miércoles tuvimos que hacer una reunión familiar improvisada para levantar al tío (hijo menor) que le agarro culpa porque cuando la abuela dejo de respirar, el justo había bajado a abrirle a la ambulancia que llamo contra los deseos de ella, que hace casi cinco años había dicho: me rindo. (O sea, de culpa o responsabilidad, ni hablar)
El jueves parecía que todo mejoraba. Me llamaron para un laburo, y resulto ser que me querían usar de intermediaria para una estafa. Parece que eso esta de moda. Ampliare mas adelante.

Lo único bueno, que cuando llego el domingo, tuve la oportunidad de disfrutar de esta belleza:

... que blogger no me deja subir, LPM!!!!

3 comentarios:

doble visión dijo...

Bueno...lo rescatable de que te pasen muchas cosas malas seguidas es que esta mas proxima un cosa buena...cuestion de probabilidades, dicen los matematicos...
Lo otro es santiguarse...dicen las ancianas.

saludos y que todo repunte
marcelo

Cruella De Vil dijo...

Paulis:
Venimo pa tras, nena!
Ya mismo a comprarse una ristra de ajo, una planta de ruda, una herradura, un allllgo.
Besos y abrazos, si de algo te sirven.
=S

Loca xq sí dijo...

tocaya: te digo por experiencia que siempre, siempre puede pasar algo peor; así que no desafíes a la vida, porque te sale con algo aún más terrible y ahí no sabés de dónde agarrarte...

besos, y abrazos; a vos también te extraño!!!!