18 junio 2007

Verdadero amor

Miles de veces me preguntaron que es para mi el amor.
Casi todas ellas, me pierdo en divagues tratando de explicarlo, porque lo que para mi es el amor, varía con respecto a la persona de la que viene o a la que va, las posibilidades que tenga de expresar el amor, etc.
Pero la mayoría de las veces, se me vienen fugaces recuerdos felices que simbolizan el amor con una claridad asombrosa.
Como ya comente innumerables veces, tengo problemas para dormir, no recuerdo desde cuando, ni se por que motivo, pero así es.
De vez en cuando, voy a la casa de mi abuela materna a almorzar, y después de eso, mi abuelo siempre me ofrece su lugar en la matrimonial, y se queda en la cocina mirando en paz las cosas que mas le gustan de la tele.
Entonces voy, me acuesto al lado de mi abuela, me acomodo como un gatito, ronroneo un poco y me duermo. Profundamente, a veces por casi dos horas, a veces solo 20 minutos. Pero es un sueño tan relajado y profundo, que me sirve para recuperar toda la energía que me va desgastando.
Si me preguntan cual es el somnífero, diría que eso es la paz. Cuando duermo al lado de ella siento la mas absoluta paz, y nada me preocupa, y eso me permite dormir.
Cuando era mas chica dormíamos los tres, ahora, por supuesto que no entramos, después de todo, es una matrimonial tradicional nomas.
En fin, cuando pienso en el amor, esta es una de las imágenes que surgen en mi mente.
Las otras ya se las iré contando mas adelante.

1 comentario:

La Wonder dijo...

Una de las cosas más cálidas que leí en los últimos días.

Me enterneció.

Un abrazo.