16 septiembre 2006

Viernes: Hot line

Parece que los viernes los muchachos andan mas calentitos...

Y: Speach.... en que lo puedo ayudar?
C: Risitas (empezamos mal)
Y: Hola, buenas tardes (veinte segundos mas de esto y te corto, el primer mes no se hacen escuchas)
C: De que color es tu bombacha?
Y: (callate boludo que nos estan grabando... azul) tiene alguna consulta sobre la línea???
C: Seeeeeeeee. Usas tanga?
Y: (A veces, hoy ando de deportivo, sorry con "esquiusmi") Señor, si no tiene ninguna consulta sobre la línea le tengo que cortar
C: Daaaaaaale, de que color es la tanguita???
Y: (Ya me anoté tu teléfono... por si acaso una emergencia) Gracias por comunicarse con XXX Que tenga buen día (y hace el favor de no salpicar nada)

OTRO:
Y: Speach... blah, bleh...
C: Te quiero tocar las "tetitas"
Y: (Puta madre ahora que ya estaba conforme) Buenas tardes en que lo puedo ayudar?
C: Te toco todas las tetitas!!!
Y: (Y sigue... sera grande tu mano carajo!!! Y cómo que todas? Dos, las hembras humanas tienen... tenemos dos nomas!!!!) Buenas tardes


Y bueh, son las tres de la mañana y estoy desvelada como una pelotuda porque me quede sola en casa y escucho medio ruidito y me parece que vino Jack Bauer con CTU, y toda la patota de Bush. Seré pendeja che, que no aprendo más a estar sola!
Me prendo la radio y veo que luces me animo a apagar... no se que carajo haré cuando tenga que vivir sola, la pucha. Bueno, supongo que vivir en una casa que no sea antigua ni tenga tanta madera puede ser una opción, no?

8 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Paulichus:
Ay!
Decí que en esos laburos te monitorean que si no...
ma qué hot line ni que nada!
>=(
Con respecto a la cuestión habitacional... es simple.
Un departamentito como el de Mamucha.
Es tan limmmdo tar tolita.
=P

Blonda dijo...

Cuando vivas sola no vas a tener miedo de nada! jajaja
Hasta de los miedos te olvidas (en dto, claro)

Besos!!

Nala dijo...

Si el primer mes no monitorean... los mando a cagar a los yuyos y que se limpien con un cardo.

Seee, por eso no sirvo para atención al público. Los mando a la mierda en bote a la primera de cambio =(

Beso nena!

R4F43L dijo...

Jejeje sorprendente pero me dio risa...¿estoy mal?
Vivir solo al principio cuesta mucho pero después es difícil dejar ese estado sea cual sea el lugar donde ejerzas tu soledad.
Best wishes

Unknown dijo...

Yo me calenté.

Besos, Stillpingle.

MIB dijo...

que pesaditos! eh!! no tienen nada mejor que tocar??? en lugar de los numeritos de teléfono????


ya veo por qué acá muchos de los números de servicios de empresas no son gratuitos... (los cobran poquito.. pero los cobran... y quizá sea para evitar tanta escoria que no sabe qué más hacer además de masturbarse por teléfono)

pobre gente! y vos te cagás de risa o ya empieza a molestarte?!?!

en fin .. un beso grande!!

wishi dijo...

jajaja, no se los puede mandar a cagar no? Lo bueno es que te divertis un rato, porque ésto hay que tomarselo con humor.
Besotes solterita!

Diego dijo...

RECORDATORIO: Hoy, 22:00 hrs, El Escandinavo (Ciudad de la Paz 2322), reunión blogger. Auspician UBA, BABA y AIBS ;)