12 septiembre 2006

En línea

Y ya baje a línea. No sean mentes podridas che! quiero decir que terminé con la embolante capacitación y ya estoy respondiendo llamados.
Las cosas que dice la gente... my god, de no creer. Me parece que voy a abrir otro blog para publicar las gansadas que escucho.
Acá van algunos ejemplos:

C: Hola yo tengo un teléfono de XXX (otra empresa) y quiero saber como escuchar mis mensajes...
Y: ?????????? Pruebe llamando al asterisco que le brinda XXX
C: ahhh. Si?
Y: Si!!!

Y: Soy.... (speach) en que lo puedo ayudar?
C: Si señorita, solamente llamaba para decirle buenas noches
Y: ????
C: Buenas noches!
Hará lo mismo con los otros 4000 operadores o me tiene más cariño a mi porque ando todavía con tos???

C: Hola... (Voz infantil femenina)
Y: Buenas tardes, cuál es su consulta?
C:...... (Risitas)
Y: Tiene alguna consulta sobre la línea?
C: No, es que yo no tengo celular..... pero, te amo!!!!

Bueno, a esto habría que agregarle los que te preguntan por que no les hacés -por ejemplo- una felattio, y cortan antes que les puedas responder, los que te dicen que tienen algo grande, duro y caliente y te explican exactamente como piensan usarlo, y los que directamente te comunican que se estan masturbando... así, como pidiendo ayuda. A un compañero, un cliente le solicito que por que no le comunicaba con alguna de las voces femeninas que se escuchaban de fondo, ya que el estaba solo.

Señores clientes: Nosotros, los operadores de call center, estamos TRA BA JAN DO.... y las llamadas se graban. Por el bien de su dignidad, ubiquense!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Paulingle, te extrañaba.
Eso sí, sigo igual que siempre. Después de leer la acusación de "mentes podridas", me hice cargo y, en lugar de leer "señores clientes", leí "señores calientes".

PRESENTE.

Nala dijo...

A más de uno dan ganas de decirle "Comprate un perro!" no?
:o)

Besos

R4F43L dijo...

Supongo que algunos te hacen reir, claro que fácil y la mayoría dice estupidez reloaded.
Abrazos

Cruella De Vil dijo...

Paulichus:
JAJAJA
Esperá que te llame un gemidor o un jadeador.
Después me contás qué te pareció la experiencia.
Ah, sí, sí.
De esos llamados también solía atender.
=S

LocaComoTuMadre dijo...

Al menos te divertís un rato, si no imaginate lo monótono que puede llegar a ser!!!

Vas a escuchar mil cosas peores jajajajaa!!!

Saludos, se la extraña!!!

MIB dijo...

No me jodas! jajaj la gente anda loquita!! eh!!

que tristeza me dan!

bueno lo tuyo una risa eh! La estás pasando bien?!!

Blonda dijo...

No abras otro blog, conta todo aca!!!

Es re divertidooooooo!

AL menos sabemos que no te vas a aburrir en el nuevo empleo.

Besos!

SOL dijo...

Pau, y va con onda:labure mucho tiempo en un call center asi que agarrate...eso si, no entiendo como de un laburo adminstrativo decidiste pasar a un call center...para mi fue uno de mis primeros laburos a los 19 y por eso agarré, y me quedé porque estaba ganandome el derecho a pasar a otro sector...que tardo pero llegó...los call centers te saturan el cerebro, creeme!

pol dijo...

Yo trabajaba en una farmacia atendiendo los pedidos telefónicos. Con los medicamentos estaba todo bien. El problema era la perfumería y en particular cuando me pedían toallitas femeninas.
Una mujer me dice: Tenés marca Tal? y tal otra? Sí, -le contesto- tengo las dos. y Me pregunta: ¿Cual es mejor?
¿Como rayos voy a saber yo? ¿Es q tengo voz de mujer o no se entendió q "Pablo le atiende" es la 1er frase q escuchaban cuando levantaba el teléfono?
Habráse visto.

Saludos.

Drama Queen dijo...

jajajaja bueno, aca mas o menos se controlo ese problemas con agregarle al saludo: "buenos dias (o tardes or whatever) gracias por llamar blablbabla...para asegurar la calidad del servicio le informamo que todas las llamadas son grabadas, en q le puedo ayudar?" al menos algunos se controlan...

la verdad es que hay cada loco! una vez una ex companiera de trabajo conto que en medio de un huracan, estaba tan aburrida que llamo al servicio de Banco en Casa a las 3am para ver si era cierto que el servicio era 24 horas...

que te puedo decir...