05 septiembre 2006

New life

Empecé la maldita capacitación en el trabajo nuevo que es un bodrio desde donde se la mire.
Por suerte, algunos de los 34 que también estan haciendo el curso conmigo han resultado ser: copados, interesantes, o muy boludos pero entretenidos.
Como era de esperarse, nada, nada en mi vida sale asi de redondito, asi que a la semana exacta de haber empezado en el laburo nuevo me enfermé. Mal me enfermé y yo nunca me enfermo, ni tengo fiebre, ni vomito (como para dar ejemplos)
Dos dias fui a trabajar echa un trapo, un deshecho humano inútil para cualquier tarea que no fuese existir y punto, hasta que al finalizar el segundo día caú en cama con fiebre (mucha, considerando que lo normal para mi son los 35,5 Cº).
En fin, tuve que llamar al médico, y no fui a trabajar los tres días que me duro el virus (lo cual significa que el médico que me atendió no tiene idea de lo que tenía), incluyendo el día de pago, por lo cual tendré que viajar hasta la otra punta del planeta en busca de mis santos haberes.
Como si fuera poco, ahora me quedé con una tos, que por momentos me da pánico quedarme sin aire, terrible realmente.

Se les informa a los sres lectores que a partir de hoy este blog no utiliza acentos, porque tengo teclado en inglés y me da mucha fiaca ponerlos uno por uno, sepan disculpar las molestias ocasionadas.

9 comentarios:

R4F43L dijo...

Al leer tu post, recordé algo que escribí cuando estuve con tos:
"Mientras por fin concilio con el sueño,
siento que dejé de respirar y despierto a prisa
con el temor de que sea verdad...
que me estoy muriendo"...y se siente feo.
Un abrazo y que mejores !

LocaComoTuMadre dijo...

Es una cagada estar enferma, yo estoy igual, con angina y un resfrío que me hace doler la cabeza... y laburar así es penoso.

Pero bueno, viene la primavera y aparecen todas las alergias y las agarro yo... después se pasa.

Exito con tu nuevo trabajo y adelante con lo farole!!!!!!! jajajaaja!!!! =P

Unknown dijo...

¿Virus? Me suena.
¿Qué querés que te diga? Se ve que es un mal período.
A mí también me agarró fuerte. Me cagó las vacaciones, pero no la paga. Algo es algo.

Besitos, Pau.

Unknown dijo...

¿Virus? Me suena.
¿Qué querés que te diga? Se ve que es un mal período.
A mí también me agarró fuerte. Me cagó las vacaciones, pero no la paga. Algo es algo.

Besitos, Pau.

Cruella De Vil dijo...

Paulis:
Sigo enquilombada con la mudanza y a punto de apestarme con un resfrío... AGAIN.
Ni bien esté tranquila volveré al ritmo habitual, o eso espero.
Besos nena.
=)

Una Pepina dijo...

En casa de las Pepis el unknown virus tuvo nombre:
faringitis.
Vamos por la segunda caja de Amoxidal, la décima de carilinas y la nariz como pa tocar bocina.
PD.: también nos agarró con laburo nuevo :)

Diego dijo...

Segunda convocatoria para salir a tomar cerveza con otros bloggers.
Más información, en mi blog.

Salu2

DEG

La Wonder dijo...

No nos importan los acentos. Somos gente copada.
Ya no te digo que te mejores, porque (espero) ya debés estar recuperada. ¿En el trabajo nuevo todo bien?

Saludos

Leandro Fernández Miró dijo...

a mi me gustaría hacer hincapié en los acentos