23 septiembre 2006

Bloqued

El trabajo sera divino pero eso del turno noche está matando la poca vida social que tenia.
Claro, a la mañana cuando estoy en casa no hay nadie mas al pedo como yo, y cuando vuelvo no son horas decentes para nadie (me cache en Dieu!)
Encima a la mañana medio que tampoco da mucho para ponerse a bloggear, asi que mi pobre blog, que fue refugio de tantos momentos, lo tengo tambien medio abandonado.
Y lo mas grave, es que tengo ganas de escribir, muchas ganas, peo se me acumulo tanto que no se por donde empezar, y me trabo, y termino contando las boludeces del call center, que poco tienen que ver con las cosas que tengo ganas de decir.
Para colmo, como el viaje es largo y yo ya estoy acostumbrada al multitasking, no conforme con escuchar música mientras viajo, ahora voy leyendo. Volví a empezar "El amor en los tiempos de cólera", y me pegó peor que la primera vez que la leí, voy en el colectivo absolutamente absorta en la lectura, llorando o riéndome como una desquisiada.
Y caí en la cuenta de que leí demasiadas novelas de amor (o ando tan en busca que veo amor donde no hay, vaya uno a saber) Y ahora estoy como loca, porque me di cuenta que si me muero mañana, no hay nadie a quien le diría "no te imaginas cuánto te quise" (como un personaje del libro), y eso me pone de los cables, porque nunca termino de saber si es que realmente no encontre la persona indicada, o es una deficiencia mía de no poder querer a nadie con toda la fuerza necesaria.
Y ando con ganas de estar en pareja, con todo lo bueno y lo malo que esto implica, porque ya terminé de definir que no estoy hecha para los amores de paso, no puedo, no me la banco. Para colmo ando con unos pensamientos medios raros sobre un amigo MUY amigo de hace mucho, y parece que el lo huele, porque en diez años de conocernos no nos habiamos visto tanto como esta ultimo tiempo, y como para rematarla con bombos y platillos, tuve un sueño erótico con mi ex, y en el sueño tampoco me gustó, o sea que ni dormida me doy la libertad de disfrutar un simple polvo. Y otra vez me agarró el ataque de tener que armar mi vida antes de los treinta, porque la verdad que no lo puedo concebir de otra forma, a pesar de las muchas mujeres que lo hacen con éxito: YO no puedo.

Y por encima de todo esto, me acabo de dar cuenta que mi hermana tiene razón, mejor no tratar de descifrar los caminos oscuros de mi pobre mente.
PD: Notaron que ahora tengo acentos?

9 comentarios:

MIB dijo...

Paulita!! qué querés que te diga... yo estoy en la misma..

lo único que te puedo decir.. es que llegan los 30 y a mí no me importa nada! No creo que tenga que ver con una edad... A mí me hizo bien salir, viajar, establecerme en otro lugar... por que? porque tengo los sueños de recorrer, salir, conocer lugares, gente... y tengo la sensación de que no me voy a establecer hasta que no lo sienta así... serán los 30, los 28, los 40.. ´no sé.. y no me preocupo demasiado!
Miralo a Pat.. está super viejo! pero es feliz! jaja! (aprovecho que estará una semana de vacaciones para mandarlo al frente viste??)

no te enrosques!! venite de viaje para acá... largá todo y animate a descubrirte sola en otro lugar!! Está bueno!

jijij..
qué consejos más chotos no?

Cruella De Vil dijo...

Paulichus:
Ya lo hemos hablado pero vuelvo a insistir.
Estás tan preocupada poniéndote deadlines para cumplir con X mandato antes de los 30 que te olvidás de vivir el hoy.
Lo de los horarios de mierda en el laburo lo super entiendo, estoy en la misma.
Insisto, relajate un poco y dejá de presionarte y ponerte fechas tope.
No es así la cosa.
Concentrate de ser feliz y buscar cosas y gente que te haga feliz, minuto a minuto.
Besos nena.
Take it easy.

Blonda dijo...

Como dicen las chicas, disfruta el HOY!
Cuando era chica decia que me queria casar a los 18 y tener un hijo a los 20... y ya tengo 31 y recién estoy terminando una carrera!
Pero no sabes lo bien que la pase en todo este tiempo y todo lo que aprendi!

Besos!

LocaComoTuMadre dijo...

Che, me hacen sentir una vieja de mierda, estan todas locas. Dejate de joder, que no pasa nada cuando cumplís 30!!! Es igual a todas las demás edades, te lo dice una jovata de 33. No tengo novio, no tengo hijos, solamente me voy a vivir sola. Y te aseguro que me encantaría estar en pareja, pero nadie se muere por eso. Tiempo al tiempo, no pienses huevadas que te perdés lo mejor del AHORA.

Besotes.
La jovata.

SOL dijo...

pau, la edad es algo muy relativo, y coincido con la mayoria de arriba, vivi vos a tu manera,besotes

doble visión dijo...

Paula...¿porque desesperarse en resolver algo que la naturaleza resolverá algún día cuando menos te lo esperes?...Lamento profundamente no poder acceder a ser esa solucion tan buscada...(estoy casado, tengo hijas, es decir una vida complicada por donde se la quiera mirar)...porque me encanta tu nombre y estoy seguro que me gustarías...pero bueno, si te sirve un amigoblogio (acabo de inventar esta palabra)...me encuentras en Pizza con Champagne.

beso y saluditos desde España.
marceo
:)))

Con toda la buena onda imaginable, eh!!!

Nala dijo...

Creo que más que antes de los 30, quisieras tener todo resuelto hoy mismo.
Bienvenida al club de las ansiosas.
Peor no se puede.
MENOS cuando se trata de pareja, porque hay otra persona de por medio, no todo está en nuestras manos.
Asi que take it easy & try to enjoy one day por vez.
No es facil, pero se puede.
Besoooooooote!

Mantis dijo...

Se. Tenés los ácentós más lindós del múndo bloggér.

Saludos y besos.

Lulet (Julia Mar) dijo...

No desespere, a cada chancho le llega su san martín, diría mi vieja...
Besos!