07 agosto 2006

Nunca aprendo

Hace poco me reintegré a las filas de las mujeres que de verdad están a la búsqueda del amor. Que realmente se sienten listas para volver a salir con alguien.

Primero me encontré con "el profe", que parecía todo dulce y maravilloso, pero que en cuanto consiguió lo que quería desapareció mejor que el mismísimo Houdinni (no sé si está bien escrito)
Ahí recordé, lo desesperante que era buscar sin encontrar.
Ir por el mundo rebotando en superficialidades sin que nadie me llegue verdaderamente, sin ver en nadie la esperanza de ser ese el indicado. Y pensar que antes me resultaba tan fácil enamorarme!

Inmediatamente después del profe (tal vez demasiado rápido), llegó el caballero. Y con el, la esperanza. De tener con quien discutir un libro, y compartir una lluvia mirando por la ventana, de que me despierten con mimos, de dormir acompañada, de armar un proyecto...
Pero, al caballero, se le cruzó otra dama, y esta soltera ha quedado, nuevamente vagabunda. De nuevo a la deriva.
Y el caballero, como todo un caballero que es, cometió un sincericidio y me lo dijo. Y la verdad que hubiera preferido no saber.

Y pienso en los otros, los que vendrán (porque eso es lo natural, lo que se debe esperar) y la verdad que creo que van a terminar pagando los platos rotos de todos los anteriores, y es injusto, muy injusto, lo sé. Pero también supongo, que todos llegamos a cierta etapa de la vida un poco dañados, y alguien tendrá que tener la suficiente paciencia para limpiar esas heridas y esperar a que se curen (si es que acaso se curan)

La verdad, estoy medio podrida de todo esto, en cualquier momento empiezo a salir con mujeres. No digan que no les avisé!

19 comentarios:

El Dandy dijo...

Ummm, que se yo, capaz que tiene que dejar de buscar.
Y estoy casi seguro que es Houdini, el maestro escapista.

Diego dijo...

Antes de que empieces a salir con mujeres, dame la oportunidad de invitarte con una cerveza.

Y DESPUÉS de que empieces a salir con mujeres (porque soy IGUAL a todos los demás, así que no vas a terminar conmigo), dame la oportunidad de sacar fotos, que las ponemos en la internés y nos llenamo' de guita, nos llenamo :P

El Psiconáufrago dijo...

Ah, son las mismas palabras que por estos días me rondan en la cabeza. Cosa complicada el amor, será que es taaaan genial como lo pintan en los libros y películas? Creo que no es para mi! Te dejo sola en la búsqueda, yo me rindo!

Mr. Hyde

Pd... es bueno regresar a tu casa!

Una Pepina dijo...

Still,
nadie muere mocho
y
sooner or later we all sleep alone.

Cruella De Vil dijo...

Paulichu:
Me parece que la raíz del problema es que estés tannnn a la búsqueda.
Take it easy.
DATE tregua.
Va a llegar solito y cuando menos te lo esperes.
No intentes forzar las cosas y, por sobre todas las cosas...
NO TE SOBREEXIJAS, MUJERRRR!
Abaaaazo Paulis.
=)

Blonda dijo...

Va a llegar en el momento que menos te lo imaginas y de la manera mas sorprendente... y quedate tranquila, no va a pagar los platos rotos, yo pensaba lo mismo... pero nada que ver...
Besos!!

MIB dijo...

Sin buscar es lo mismo.. creo que hay que caminar por la vida sola... y bueno.. pasarán.. y llegará alguno.. quizá dure más... como compañero de viaje.. quizá dure menos... quizá puedas formar una familia.. quizá no... Yo sé que es importante sentir el cariño y la compañía de alguien...

en fin..

suerte., jeeje.. yo ni lo intento

TOTA dijo...

Che, SIr WILLIAN!!! NO VALE!!! Me gano de mano.
Por experiencia te iba a decir que yo tambien mande a la mierda a los hombres en un momento en mi vida y unos meses después apareció mi compañero de ruta, mi amor, mi marido.
No apures las cosas, las cosas a veces se dan solas.
Un abracito

SpA Undercover dijo...

Dandy: y a usté le parece que de casa al trabajo y del trabajo a casa voy a conocer mucha gente???

DEG: No soy muy adepta de la cerveza, pero un cafecito no me molestaría.
Ahora, no es empezar un poco mal, declarar que sos igual que los otros???

Sir: Lo que pasa que cansa estar todo el tiempo sola, igual creo que tenés razón.

Zebra: Así lo conocí al caballero, por internet.

Psiconáufrago: es bueno tenerlo de vuelta acá. Si, es tan maravilloso el amor. El tema es que cuando no es el verdadero, eventualmente se gasta.

Pepi: de mocha ya pasé, y llevo 24 años durmiendo sola... ahora que?

Diva: Eso de que sin buscar se encuentra... es verso de los que ya engancharon algo y no quieren que nadie se los quite.
Además, mi Susanita interior está presionando que ni te cuento!

Blonda: Ojalá, sobre todo la parte de los platos rotos.

María: ¿Cómo que ni lo intentas? Así no vamos a ningún lado mujer!

Tota: Y bueno, será un vientito de esperanza... ojalá!

A TODOS: Mil gracias!

Guzamadour dijo...

no te quiero desesperanzar pero las mujeres somos mucho más jodidas

La ciclotimica dijo...

Paulis: No busque que aparece solo, siempre en el momento que menos se lo espere.
Y trata de que el nuevo no sea el puchingball de tus lamentos pasados, esas son cosas que tiene que ir resolviendo unoa solita...

Anita dijo...

mamita.
linda.
...guiñito de ojos....
me das tu teléfono??

Chiste, chiste....

SOL dijo...

pau, no creo que tenga que ver con el sexo, sino que en gral el ser humano es asi como decís...y vos hubieras preferido no saber que tenia otra?noooooo
trust me, va a llegar, yo pensaba igualito

Leandro Fernández Miró dijo...

u usted no se paga sus propios platos rotos? dejelos que ya se rompieron hace rato

Nala dijo...

No creo que los que vendran paguen los platos rotos. Al menos no 'the one'.
Yo tampoco lo entontré aun y tengo miedo de estar soñando con imposibles, pero si no lo esperás nunca va a llegar. Al menos yo no me quiero conformar con menos.
Dicen que lo bueno se hace esperar.. mierda que tarda!
Besos nena!

SpA Undercover dijo...

Guza: desesperanzada ya estoy. Pero lo de ser más jodidas... y si, pero por lo menos ya se como funcionan!

Ciclo: el tema es ese, ya no creo en que aparezca, ni sólo ni traído por los agentes de Cipoll
Igual, que el próximo estará para el cachetazo, es un hecho.

Anita: no me hagas ilusionar al pedo, haceme el favor!!!

Legally: usté lo dice tranquilita porque ya encontró (y atrapó, que es otro temita) al amor.

Leandro: No, nunca pago mis platos rotos, siempre encuentro un chivo expiatorio.

Nalix: En eso si creo vé, que cuando sea "The one", todo lo demás va a desaparecer como por arte de magia.
Y no, conformarse con menos, or no esperar, no dá no a mí por lo menos.
Pues debe de ser excelente el desgraciado porque más que esperar, ya me está haciendo desesperar!!!

Diego dijo...

OK, cafecito, entonces. Ponele fecha, hora y lugar.

Y qué tan "igual" a todos los demás soy, vas a tener que descubrirlo por tus propios medios ;)

doble visión dijo...

Buendía Paula:
solo decirte que siento verguenza de mis cofrades masculinos, que vayan como nabos por la vida sin haber reparado en alguien como tu...porque esto que te pasa a ti le pasa a la mayoria de los hombres solteros...buscan la otra parte perfecta.
Creo que a medida que bajan las pretensiones aumenta la posibilidad de encontrar a ese "alguien"...y ojo!, bajar las pretensiones no significa resignar calidad en la busqueda.
El tema da para mucho mas...
Ojala, pronto nos sorprenda tu alegría

saludos
marcelo

La Wonder dijo...

Cuando menos te lo esperes, EL va a estar ahí.
El perfecto, el indicado, el ideal, el soñado.

No digas tampoco que no te lo avisé!!!

Un besote.