03 agosto 2006

Maldito despertar

Me desvelo, miro el reloj. 5:14 am La misma hora a la que nací... esto no puede ser casualidad.
¿Será mi cumpleaños? No, estamos en agosto y eso es en febrero, me doy cuenta por las tres frazadas que me oprimen contra el gélido colchón... para que me habré movido si donde estaba había conseguido ya regular la temperatura.
¿Qué día es, qué hice ayer? Uh!, es jueves. A las 6:20 am se prenderá la radio para recordarme que debo cumplir con mis roles sociales, de ir a trabajar, además tengo que hacerme el desayuno y el almuerzo para llevar a la oficina, y tengo que cargarle música nueva a mi Mp3, que hace días estoy escuchando lo mismo y me aburrió.
¿Porque no me puedo dormir? No me queda tanto tiempo, tengo que concentrarme, tengo que dormir un rato más.
¿Por qué ladran los perros? ¿Habrá entrado alguien (pánico, respiración detenida), porque el basurero siempre comprime en esta cuadra, porque carajo me desperté y miré el reloj a la hora exacta de mi nacimiento?
Ahora me dormité un poco y estoy soñando, pero sigo alerta a los perros, el camión de la basura y el reloj de la cocina. Y en el sueño me encuentro con ella, la que me traicionó, la que me hizo desconfiada y algo sombría. Y yo le pido que me devuelva lo que me robó, y ella me dá unos anillos que nunca fueron míos y me pide perdón. Y yo me voy, y me doy cuenta que todavía la odio, y necesito desesperadamente no verla nunca más.
Entonces se prende la radio y no puedo abrir los ojos, y mientras pienso en todo lo que tengo que hacer me doy cuenta que todavía la odio, porque de alguna manera, todavía la quiero. Y sigo sin poder abrir los ojos.
Trato de pedirle a mi cerebro que le diga a mis piernas que se muevan. Me levanto, voy al baño y me lavo los dientes. Prendo el horno para hacer mi almuerzo mientras me unto unas galletitas con queso, y el agua para el té ya está tardando mucho. Siento algo raro contra mi cara... Oh no! Es la frazada.
Todavía sigo soñando, no me levanté, aún tengo ganas de ir al baño, mal aliento y quinceminutos menos para hacer ochenta y cuatro cosas. Y la marca de la frazada de lana contra mi prefil izquierdo. La frazada que me tejió la abuela... Ah, los panqueques que hace mi abuela, cuánto hace que no voy un sábado a comer un asado!
Me tengo que levantar... debo... estiro un brazo fuera del calor de las frazadas a ver si el frío me devuelve a la realidad, y funciona.

P**a madre carajo, cómo cuesta levantarse a la mañana!!!

14 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Paulichu:
Seee!
Acabás de describir en detalle uno de mis lunes.
No son espantonómicos?
Pero es Jueves.
Falta poquitooooo!
Wiiii!
=)

SpA Undercover dijo...

Cru: Mierda carajo X 600!!!

Sí, son espantositoficos, pero en general no estoy tan lúcida como para notarlo.


QUE HORROR!!!

Unknown dijo...

Qué difícil que es ese momento en el que uno se está haciendo pis encima y tiene que decidir si vale la pena levantarse o aguantarse y esperar el despertador.
Si falta una hora, ni loco me levanto. A aguantarse y a seguir durmiendo.

Nala dijo...

Me está costando taaaanto levantarme con este frio... Menos mal que no sueño nada raro ultimamente, la semana pasada soñe quilombos uno tras otro y volver a dormirme era mision imposible! Buaaa!

Besos!

La ciclotimica dijo...

Ayyyyyyyyy
Odio toda esa descripcion!
El tema es q me canse de las rutinas, y las mañanas siempre son asi: levantarse, baño, desayuno, vestirse, maquillarse, pelo, adios... cada paso, cada acto es durante 5 dias seguidos a la semana, el mismo!!
Quiero año sabatico ya!

Zorra dijo...

si una pudiese salir envuelta en las frazadas....que lindo sería...bah! más lindo sería no tener que ir a laburar, no?
A mi también se me hacen eternos esos momentos entre dormitar y estar despierta...doy vueltas tipo milanesa en la cama hasta que me duermo...
besos!

Blonda dijo...

Salir de la camucha calentita en invierno es lo peorrrrrrrrr!!!

Yo tmb soñaba que me levantaba y en realidad seguía durmiendo, me senti re identificada con esa parte!! jjajaj

Besos!

Francisca Anfossi dijo...

Ufff que terrible fue leer esto!

Fue como tratar de levantarme, otra vez, además de este mañana que ya estuvo muy rudo.

Porque es invierno y cuesta el doble salir del calorcito de la cama al frio de la ducha.

Bien gracias! Ahora me siento el doble de cansada! jajaja

Saludos!

Loca xq sí dijo...

eeeeeh... sí

SpA Undercover dijo...

Pat: En verano puede se, pero en invierno, y faltando una hora...
Prefiero tomar el riesgo de hacerme pis encima!

Nala: Que feo cuando uno sueña con quilombos y arranca el día con todo eso en la cabeza.

Ciclo: hoy comienza la cruzada por el año sabático!!!

Moro: Uh que lindo, salir toda envuelta en las frazadas! Y a dar la vueltita de la milanesa!

Blonda: No a madrugar en invierno!!! A salir de la cama solo cuando sea indispensable.

Vuelta loca: Mis disculpas por agotarla doblemente, o quiere que le mande una notita a su jefe??

Sir: si, verdaderamente.

Pau: Que terrible, no?

Zebra: Que mal el profe!! Ahora quien te devuelve las horas de sentirte mal, presionada, con sueño???

DINOBAT dijo...

Vives?

SpA Undercover dijo...

Dino: evidentemente (Si)

doble visión dijo...

Si esto pasa mas de dos veces por semana, conviene tomar algo para dormir...si no al otro día estaras de malas uvas, seguro.

suerte
:d)

SpA Undercover dijo...

Doble: Nah, tampoco para tanto.
Igual, gracias por el consejo.