29 junio 2006

Recuperando las ganas de crecer

Ya se sabe que hace rato mandé la UBA (compradre, la c***** de tu madre) a freír churros.

Andaba medio perdida en la vida y encontré una carta de él, y me volvieron las ganas de hacer algo, volvió la sensación del camino encontrado con una búsqueda muy difícil, las ganas de que pase el tiempo, las proyecciones, el amor al arte... etc.
Así que ahora, con las pilas -mas o menos- puestas, decidí hacer algo con lo que queda del año que para la UBA (la p*** que te parió) ya estaba perdido y el resto de las universidades las tengo en observación.
Me anoté en un curso de Grafología, que empezaron en abril pero la profe me dijo que si me pongo al día ella me acepta.

Así que ya saben, próximamente: PAULA - Perito Grafóloga.

...o algo así

14 comentarios:

La ciclotimica dijo...

Uhhh no sabia que habias mandado a la UBA al carajo!
Como estudiante de psico de ahi te entiendo perfectamente, hace 5 años que la padezco...
Pero que no te gane, aunque suene a frase armada, no les des el gusto... sea en la UBA o en cualquier otra... que no te bajen los animos

Cruella De Vil dijo...

Spa:
Cagamo!
Ahora hasta la firma me va a delatar?
No te vas a enterar de nada que ya no sepas.
>=P

Unknown dijo...

Uuuuuy, qué bueno Pau. Y si creés que es lo tuyo, adelante nomás.

Eso sí, ahora tengo un poco de miedo. ¿Vas a poder descubrir si soy verdaderamente yo el que escribe viendo la tipografía de la computadora?

¡¡¡Taxiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Anita dijo...

Buenisimo.
Te convertirás en la pesadilla de los contadores, médicos, abogados y todos aquellos que negamos haber firmado cosas para que no nos saquen la matrícula. Pero lo mejor es que podés trabajar en criminología, eso debe estar bueno!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Aaahhhhh!!! Quién lo hubiera dicho, mujer!!!

jajajajaj! justo justeli!

Che, espero no haberte ofendido con lo que escribí...

A medida que vayas aprendiendo, contá!!!

Besos!

Géminis dijo...

Bien nena....muy bien!, mis felicitaciones.

Ah...y respecto del cuestionario que me pasaste hoy...ese eterno para personas al dope, bueno, lo contesté pero en mi blog.

Besitos muchos y pilas!

Blonda dijo...

Que lindo!
Yo tengo pensado hacer lo mismo el año que viene!
Teneme al tanto para saber si es muy dificil.
Muy buena elección.

LocaComoTuMadre dijo...

Bien ahí, tiemblan las firmas en el mundo!!!!!

Exitos!!!!=)

Angel de Miel dijo...

mi mama hizo un curso de grafologia y termino totalmente enamorada!
espero q te guste y la pases bien :P
besos

SpA Undercover dijo...

Ciclo: gracias por el animo. Creo que la tempestad ya paso (espero)

Cru: Y ojo con andar falsificando, eh!!

Pat: a lo mejor te empiezo a analizar los dibujos...
Habra lugar para dos en el taxi que llamaste??

Anita: en realidad yo queria ser perfilista... pero eso era cuando estudiaba psi... ahora me dedicare a lucrar con lo que me gusta para hacer algo que me guste aun mas.

Lulet: no me ofendo para nada. A mi tambien me sacan estas cosas en cuanto a lo laboral, pero lo lindo es que hay muchas otras areas en las que es mas util.

Sir: que feo eso... ahora tal vez sus hijos hagan lo mismo. (Yo firmaba mis apercibimentos)

Geminis: ahora paso entonces.

Blonda: por ahora no parece muy dificil, pero fui una sola clase, asi que mejor no levanto la perdiz. Prometo mantenerte al tanto.

Zebra: Si quiere le paso algunos autores mas serios para que valla investigando.

Pau: que tiemblen nomas, porque entre mi inclinacion a sacarle la ficha a la gente y esto... I'm unstoppable!!! (se escribira asi?)

Muchacha: Que bueno che... mas adelante les cuento.

Una Pepina dijo...

Buenísimo Pau, es una de las carreras del momento, porque ante la duda:
-Llámese a Perito Calígrafo- y marchan todos presos.

Besos firmados con la izquierda.

PD.: Blogger ya va a tener su grafóloga oficial :)

Nala dijo...

Yo empecé el año pasado y me recibo en noviembre de este año.

Así que cuando quieras, ponemos la agencia ;o)

Besos colega!

SpA Undercover dijo...

Pepi Jr: Sabe que creo que calígrafo es otra cosa, los que comprueban si eso escrito es de uno o no... yo vendría a ser la psicoanalista de la letra.

Nalis: en cuanto empiezo el último año buscamos oficina. :)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »