27 junio 2006

Cómo dejar a la madrina moqueando

By Lucas (Mi ahijado)
Programé un fin de semana con el enano (3 1/2 años) el año pasado, que incluía cine y plaza y otras delicias (los abuelos, tíos y padrinos tienen el derecho de malcriar)
Siempre que salgo con él, le voy tirando algunas pautas de calle, le enseñé el teléfono de su casa, el semáforo y a caminar siempre del lado de la pared. Como es muy obediente y aprende rápido, cuando caminamos por calles de poco tránsito puede no ir de mi mano si quiere.
En una de esas callectias íbamos, volviendo de hacer compras en el mercadito del barrio, cuando vió quién sabe que mierda y se mandó corriendo para el lado del cordón.
De la esquina doblaba un auto bastante más rápido de lo normal para la zona, así que largué las bolsa, le pegué un grito que se escucho hasta en Alaska y lo levanté para alejarlo de la calle.
Debo haber tenido mucha cara de pánico porque no emitió sonido hasta que llegamos a casa. Cuando me dí cuenta que el también estaba asustado, le pedí disculpas.
Como yo siempre le decía que no grite, obviamente me dijo que porque hice lo que le dije que estaba mal. Entonces le expliqué, que porque me asusté porque creí que se podía lastimar.
¿Y por qué te asustaste? Inquirió (La edad de los porqué es agotadora pero productiva)
Porque no quiero que te pase nada feo porque te quiero.
Ah, dijo. Y volvió a jugar con esos Power Ranger horribles.
Al siguiente fin de semana, cuando nos vemos me llama y me dice : "Mardrina (pronuncia mal), enserio que me querés?
Le dije que sí y le dí un abrazo de osa.
Me tuve que ir al baño a llorar, hubiera sido muy confuso.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si la edad de los por qué viene con la edad de los abrazos, bienvenido sea, Pau.

Besos y no te pierdas un segundo de los peques.

Anita dijo...

Un ternuror, muchacha....

gorrata dijo...

Por qué te fuiste a llorar al baño? Jajaa! Tenía que preguntarlo... si llorabas delante de tu ahijado él te iba a preguntar por qué llorás! Así que no te ahorraste un "por qué" jeje!

Besos y muy emotivo el relato!

Guille

Fede dijo...

permitame... ahem.. ahem...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!!!

Blonda dijo...

es la mejor edad, yo estoy disfrutando a mi recien llegado de españa ahijadito, y me dice cada cosa que me mata de amor!
Las madrinas somos asi...
Besos!

SpA Undercover dijo...

Pat: bienvenida entonces. Tengo la suerte de tenerlo cerca y que además sea un dulce total.

Anita: si, si. El es puro amor.

Gorrata: mirá, si me tengo que poner a explicarle las cosas que pregunta no termino más. Entre lo curioso que es y la imaginación que tiene... que alguien me ayude!

Sir: así es, total, puro y completo amor.

Fede: le permito... awww ad infinitum.

Blonda: son lo más lindo que hay, y yo soy mejor por ser su madrina.

La ciclotimica dijo...

Esos locos bajitos nos dejan mas de una vez un nudito en la garganta y alguna piantada de lagrima...

Nala dijo...

Aaaaawwww... cómo se habrá quedado él para preguntarte eso una semana despues!!! Coshitaaaa!!!

Besos

Angel de Miel dijo...

ay no...
q amorrrr
yo tambien soy madrina de un lucas que es el amor de mi vida y apenas tiene 10 meses... asi q ya me imagino igual q vos cuando hable
un besito

SpA Undercover dijo...

Ciclo: Si, si, este lo hace desde el día que nació.

Nali: Por eso me sorprendió tanto. Es una coshitura total!!

Muchacha..: Uhhh, a mi me le dijeron así (y fue tal cual) cuando lo escuches decir tu nombre por primera vez, no vas a ser la misma; nunca más.

Loca xq sí dijo...

ah, sí, los chicos tienen esa habilidad para hacernos moquear de la emoción... como cuando Juan Lucas me agarró la mano para que lo abrazara... lástima que hasta ahora no lo escuché ni una sola vez diciendo mi nombre, y sé que lo dice!!!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»