04 mayo 2006

Lo que se hereda...

Dado el tipo de comentarios que recibi sobre lo de mi hermanita (post anterior), procedo a contar una breve anécdota que creo que me exonera de los cargos de maldad inflingida con premeditación y alevosía... bueno, eso espero.

Yo debo haber tenido unos 13 años, y estaba haciendo mi transición de niña muy chiquita y flacuchenta a preadolescente coleccionista de rollitos (si, en esa época era en diminutivo).
Se habían puesto de moda las pantuflas de animalitos, y conociendo mi inclinación a pasar todo el tiempo posible en piyamas y pantuflas, mi padre me regaló unas de las que eran la moda. Hermosas eran, unos chanchitos rosados con anteojos de sol y la lengua hacia un costado; una belleza, yo estaba encantada.
Pero (siempre hay un pero) resulta que cuando las estrené, mi padre señala alegremente y le dice a su mujer: "Mirá R, los tres chanchitos"

Si, me vengué.

16 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Ah buehhh!
Eso no la exonera de nada, le comento, a título informativo.
Pero ahora se explican muchas cosas:
Lo suyo viene de fábrica!
=P

Unknown dijo...

A veces me pregunto qué cuernos piensan algunas personas.

Ay, ay, ay.

Como diría Periquita, coquito correctivo para tu padre.

Géminis dijo...

Que hdp...(con todo cariño y respeto al casi colega y ex-jefe)

Qué lindo...a mi siempre me gustaron las pantuflas de animalitos!

Besotes

DINOBAT dijo...

Ya no me quieres...

Loca xq sí dijo...

ahora, tu papá te las habrá regalado a propósito para luego decirte eso, o fue una improvisación?

SpA Undercover dijo...

Cruelita: no seas así, que en esta país se ha indultado cada cosa!!!

Pat: si anda uno de estos días por Bayres lo invito a hacer la entrega personalmente.

Géminis: Usté no sabía que era así su ex- jefe? A mi tambien me gustan, me quise comprar las de Barney pero venian hasta el 34 nada más. 'cha 'e la lora!

Dino: Ni tu a mi!

Loca xqs: Estoy convencida que lo tenía preparado, pero jamás lo sabré, porque se olvidó convenientemente.

ReinaCoral dijo...

que hdp, yo que vos le enterraba un chanchito en el orto

Fede dijo...

Tu padre compró las pantuflas exclusivamente para hacer ese chiste, y por ello, es un genio.

Por otro lado, no creo que esto la exonere, ya decía el chavo del ocho: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Guzamadour dijo...

y después se quejan de que tienen que pagar un psicoanalista

Dulcinea dijo...

Queramos creer que tu viejo quiso decir que sos un jamón del medio, queramos... ¬¬
(Y si no, lo hacemos bondiolita asada por vivo! =D)

Leandro Fernández Miró dijo...

a mí me sirve de justificante

MIB dijo...

a mí me encantó el comentario!! jajajaja.... yo digo las mismas cosas!! jajaja.. (che que ego no? si no dijera las mismas cosas me causaría gracia?.. mhh bueno lo dejamos para otro día) ... pero creo que entre personas que entienden el sarcasmo o los chistes o comentarios más ácidos estos no hacen daño... son una muestra de la rapidez mental para pensar maldades... una complicidad en las connotaciones.. no sé.. a mí me encantan... y lo mismo con la marca de la gorda.... o sea.. perfecto soltera! perfecto!

Blond@ dijo...

ah...yo pensé q lo decía x q su mujer era gorda!! no x vos!!! recién "caigo" (ah se...hoy toy lenta)
Seguramente tu papá pensó que te lo ibas a olvidar y esos comentarios u observaciones paterrrrrnales suelen quedar en la memoria ...

Blonda dijo...

Quiero saber que le respondiste en ese momento!!!!!
Yo soy susceptible asi que seguro que me ofendia....
Beso!

Anónimo dijo...

¿sigues soltera?, dime a quien dirigirme para solicitar tu mano,

SpA Undercover dijo...

Caete de mi catre: no tenía el tamaño suficiente para eso, además, la venganza como el vino, es mejor con los años...

Zebra: no se si será por identificación, pero los angelitos me parecen divinos ;)

Fede: es un genio, maléfico pero genio al fin. Y el chavo que diga lo que quiera, la venganza no fue terrible pero si muy dulce.

Guza: encima eso, los muy caraduras!

Dulcinea: no, de ninguna forma era eso.

Leandro: gracias!

Sir: si, una ternurita total.

MIB: no le niego la dosis de ingenio, pero yo era joven e influenciable, me cayó como el tuges, ahi me empecé a acomplejar.

Chica Blond: Ni a palos me olvidé, el sí... y la mujer es una vacucha también, así que no sé de que habla.

Riechman: Si, sigo soltera. Ninguna mano que necesito las dos, pero si quiere me manda un mail, que figura en el perfil (a la izquierda de la sidebar)