02 mayo 2006

De la cultura general

Conversación con mi hermana.

Hermana: ¿Sabías que es cierto lo de la marca de la gorra? (Dícese del vox pópuli: policía= marca de la gorra)
Yo: Y... si!
H: No, pero enserio. El sábado estábamos en el centro (de Buenos Aires) con Mati (mi cuñado), y justo un policía se saca el sombrerito... Tenía la marca de la gorra!!!
Yo: Pero claro... Cuando vos te sacás los pantalones no te quedan marcados?
H: Sí, pero... que tiene que ver?
Yo: Es la marca de la Gorda! No ves que no entendés nada!

Aclaro que no fue de bruja, y nos reímos juntas porque la "marca de la gorda", no es patrimonio de mi hermana solamente.

23 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Ahh!
Un mononor lo suyo, eh?
Menos mal que es su hermana que si no?
Pss!
Otra que se hace la "yo no fui" pero que bien baila!
Y no, esa marca, es patrimonio de unas cuantas.
=(
No guta ezo!

Géminis dijo...

jajaja...me hiciste reir!!!
Es verdad...Quién no tuvo nunca la marca de los pantalones?

Me uno al club!

LocaComoTuMadre dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa me encantó, le puedo robar la frase o le pago los derechos!!!! buenísimo!

Besos, Maru.-

SOL dijo...

paula:jajajaj
y bue....eso si mejor tenerte de amiga que de enemiga no?beso

SpA Undercover dijo...

Cruelita: Yo mi "yegüez" la levo con orgullo, y mi hermana la soporta como puede ;)

Zebra: Mi hermana sabe donde está metida, ya perdió la capacidad de asombro.

Géminis: No me vengas otra vez con que te ves gorda porque me voy hasta el sur y cobras eh!!!

Loca ctm: La frase es de uso libre y gratuito, pero eso si, si la publica que salga con link, tamos?

Blonda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blonda dijo...

Ahora cada vez k me saque el jean me voy a fijar si tengo marca...
si tengo: me creaste un trauma!!!! jajaj

Unknown dijo...

A mí hay algunas medias que se me marcan.
Algunas medias medio que se medio me marcan. Uy, cómo salgo de este desastre gramatical.

Nala dijo...

Coincido con blonda, me creaste un traumaaaaa!!! buaaaaaaaaa! :p
Besos!

SpA Undercover dijo...

Leandro: gracias, así somos!

Blonda: si no te queda marca sos de otro planeta, a las más flaquitas, también se les marca. Cualquier cosa te paso el teléfono de mi psicóloga. ;)

Pat: Lindo enriedo te quedó ahí!

Nala: Lo mismo que a blonda sin el n° de mi psi porque me parece que te va a resultar un poco lejos, viste?

cuti dijo...

Tenía conocidos en una de las bandas sinfónicas de la Policía Federal que intentaban por todos los medios no ponerse la gorra para no tener la marca.

Por ejemplo cuando iban a hacer chacaritas...

DINOBAT dijo...

Vives?

gorrata dijo...

Jajaja!
Excelente comparación!

Suena a guachada, pero con "la mejor onda del mundo" jajaa!

Muy bien!!

Besos

Guille

Salzanita dijo...

me senti identificada...auch

MALiZiA dijo...

opino que igual que sir william, hasta de las bombachitas de encaje...
muy bueno, besos.

Dulcinea dijo...

Venías hablando de una "marca según la profesión"; ergo, cuando leí lo de quedarte la marca luego de bajarte el pantalón, me dije: "ZAS! ...confesión blogger, la hermana de Soltera tiene la profesión más antigua!".
Pero no, ¡por supuesto que no...! No hay caso, por más que intento entrenarla mi mente sigue sin obedecer los caminos del sentido común y la cordura... (los de la GGGGordura, mejor ni hablar, ja!).
Besos.

Noe dijo...

Jajajajaja buenisimo remate!!! Te cuento que me lo apropié, y en cuanto pueda lo estreno!!!

Besos!

Dulcinea dijo...

P.D: Hermana de Soltera, si estás ahí leyendo, sabrás disculparme... es que tengo tanta yegüez como tu benemérita hermana... =D

SpA Undercover dijo...

Alfredo: no me hubiera imaginado que a ellos les molestara!

Dino: yo si, y tu??

Guille: juro que es de onda, además yo no tengo autoridad para hablar del tema!

Salzanita: a todas nos pasa, no te preocupes

Sir: tampoco exageremos... o si?

Mali: La bombachita de encaje se marca cuando se enrolla, sino, no tiene por que marcar!

Dulcinea: lo tuyo me supera, ampliamente.

Noe: me parece perfecto, hay que hacerlo famoso.

Loca xq sí dijo...

che, fue un juego de palabras!!!! cómo no lo entendieron?

cuti dijo...

En que sólo son agentes-músicos, no están en comisaría ni nada de eso. No tienen el menor interés en la carrera policial sino en la musical (aunque algunos son policías en serio).

SpA Undercover dijo...

Tocaya: Viste, nadie me comprende!!!

Alfredo: ahhhh, y si, no da que te vinculen con algo con lo que no te identificas vos mismo.

la Editorial dijo...

jjajjajjaajaj muy bueno ajajja
pobre tu hna che :P