28 abril 2006

4 x 4: Cadena de noticias

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO:

1- Vendedora puerta a puerta de alarmas y medicina prepaga.
2- Empleada de mostrados en Pancitos
3- Encargada de un cyber café con fotocopiadora muy concurrido por docentes
4- Esta porquería de ahora


4 PELIS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ:

1- Laberinto
2- La historia sin fin (la 1)
3- Infidelidad
4- Pecados capitales


4 LUGARES DONDE HE VIVIDO:

1- Mi departamento tres ambientes en San Justo
2- Mi casa actual
3- La casa de mi papá en Almagro (fueron con 15 horas, cuenta?)
4- Coexisto en el país de nunca Jamás


4 PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER:

1- Sex & the city
2- Lost
3- Surface
4- Gilmore Girls


4 LUGARES PARA IR DE VACACIONES

1- Al caribe (donde no haya mosquitos)
2- Las Grutas, Río Negro (creo)
3- Córdoba
4- Australia


4 DE MIS COMIDAS PREFERIDAS:

1- MI Pollo al limón
2- El asado al horno de mi abuela
3- Sorrentinos de muzzarella con salsa cuatro quesos, y mucho queso ralldo ( no, no me trae problemas "digestivos")
4- Provoleta a la parrilla(Soy re quesera, y que?)


4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:

1- Gmail
2- Yahoo canasta
3- Blogs (Todos los que puedo)
4- MSN Cuenta?


4 LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR AHORA:

1- Salvando ballenas con Greenpeace (soñar no cuesta nada)
2- Haciendo paracaidísmo en Mendoza
3- La Peca (En cumbre blogger)
4- Con mis amigos, familiares y conocidos de España


4 TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER:

1- Investigadora científica
2- Psicóloga en la casa blanca (Y no queda nadie)
3- Actríz de series de Warner
4- Madamma en un servicio de acompañantes de alto nivel


4 FAMOSOS QUE HE CONOCIDO:

1- Pepe Cibrián (le hablé y todo)
2- Juan Gil Navarro (el el centro cultural Borges)
3- Facundo Arana (por la calle, no pude ni hablar como media hora)
4- Pablo Rago (saliendo del baño del Multiteatro)


4 PLATOS QUE DETESTO:

1- Cualquier cosa con pescado
2- Cualquier cosa con salsa blanca
3- Cualquier cosa con verdura
4- Cualquier cosa con... cualquier cosa, soy re asquerosita con la comida


4 POSIBLES IMPRESIONES QUE CAUSO:

1- Menor de edad (me piden documentos y todo)
2- Divina
3- Medio pelotuda
4- Yegua total


4 BEBIDAS PREFERIDAS:

1- Mate
2- Capuccino
3- Cindor (Gracias a eso sobreviví los primeros 10 años de mi vida)
4- Daikiris


4 OLORES FAVORITOS:

1- A ropa limpia, recién bajada de la soga
2- Pasto recién cortado
3- Carbón prendiéndose
4- A piel recién lavada


4 COSAS QUE DISFRUTO HACER Y NO TIENE QUE VER CON MI CARRERA:

1- Bloggear (AKA: webbear)
2- Ver muuuucha tele
3- Cocinar
4- Tirarme al sol


4 COSAS PARA LAS QUE ESTOY NEGADA:

1- Ciencias exactas
2- Deportes
3- Callarme
4- Enamorarme??? (el tiempo dirá)

4 COSAS QUE COLECCIONO:

1- Ex novios
2- Excelentes amigos
3- Productos Avon
4- Peluches


4 CANCIONES FAVORITAS:

1- Antología (Shakira. Mostré la hilacha, I know!)
2- Con la frente marchita (Sabina)
3- Escribeme (La tengo por Patricia Sosa, pero no es de ella, creo)
4- Me estás atrapando otra vez (Los Rodríguez)


4 LIBROS FAVORITOS:

1- Eva Luna. Isabel Allende
2- 100 años de soledad. Gabriel García Marquez
3- El Principito. Antoine de Saint Exuperí
4- El libro de los abrazos. Eduardo Galeano ( me rompió el corazón taantas veces)


Cuatro personas para continuar esta cadena:

- Cualquiera que tenga ganas... o qué pensaban?

12 comentarios:

El Dandy dijo...

Si todavía trabajaba en Pancitos, le pedía casamiento.

Mas teniendo en cuenta que parece una yegua total menor de edad...

Agustina dijo...

100 años de soledad viene arrasando!
gracias nena por seguirla!
besos

el domingo 7 pequeamos, te esperamos, dale?

Blonda dijo...

Que alegria saber que no soy la única que odia las verduras!
Y pensar que me sentía sapo de otro pozo... ahora veo que somos unas cuantas!!
Beso!!

Loca xq sí dijo...

tenemos coincidencias!!!! y casi pongo laberinto en el top 4, pero hace rato que no la veo (y eso que la tengo en dvd y no lo estrené!)

mató lo de "psicóloga en la casa blanca y no queda nadie", juaaaaaaaaaaaaaaaa

y me piantó el lagrimón el ítem "estar en La Peca en reunión blogger"... se viene la próxima pronto!!!!

Fede dijo...

A mi me encantaría saber quien inventa estas cadenas... debe haber algun tipo de sociedad de promoción del blog y apoyo al blogger abandonado por las musas...

En fin, bien ahi con los rodriguez. Aguante Gilmore Girls! (ahi mostre la hilacha yo)

motoman dijo...

muy interesante es primera vez que te visito y con la cadena ya pude ver quien eres saludos.

Julia dijo...

Ay, se olvidó de poner que colecciona cositas en su blop... ta lleno de botones!!!

Nala dijo...

Yo lo llego a ver a Facu por la calle y me desmayo.
Es buena esa, porque viene y te trata de resucitar :D
Mejor empiezo a practicar, jeje..

Fran dijo...

alguien me puede decir que tiene de bueno gilmore girls?

SpA Undercover dijo...

Dandy: lo de yegua total iba para otro lado. Para ejemplificarlo, si estoy en una reunion, nadie se quiere ir antes que yo... se entiende?

Peri: 100 años... es lo más, justo al lado de la peca!

Blonda: somos muchisimas!

Loca xqs: Hay que pasarle el plumero a Laberinto y devolverla al podio.

Cyn: maleducada caracho!!!

Fede: si se entere, me cuenta!
Gilmore girls!!!!!!!!!!!!

Maocevallos: para tanto?

Julilla: claro, ella dice ahora porque lo dejaron todo limpito el suyo...

Nala: Yo quedé muda un buen rato, no lo podia creer!

Fran: las Gilmore son el dogma de la television. Si no las entendés te quedás afuera... Cuack!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Muy buenas las respuesta!!!

Besos encuestados

Anónimo dijo...

Lo mejorcito de los famosos que has conocido: Pepe Cibrián lejos!
Un saludo!