27 abril 2006

Turismo emotivo


Me estás atrapando otra vez Los Rodríguez

Esta, es una de esas canciones que me hacen viajar al pasado.

Cuando nos juntabamos a cantarla a los gritos y sufrir por amor...
Cuando nos escondíamos atrás de la persiana para espiar a los chicos...
Cuando fumábamos a escondidas (tabaco nomás)...
Cuando una cerveza era algo fuera de lo común...
Cuando había que pedir permiso para salir...
Cuando no pasábamos de los besos...
Cuando nos quedábamos a dormir todas en alguna casa, contando historias de terror en la oscuridad y después no podíamos dormir...
Cuando nos engancharon fumando y nos prohibían vernos...
Cuando nos ratéabamos de la escuela para ir al cine...
Cuando la vida era tan, pero tan simple y nosotras la veíamos imposible...
Cuando éramos felices con tan poco...

13 comentarios:

El Dandy dijo...

Todo eso no es poco. Creo que es la definicion de mucho.

Agustina dijo...

yo quiero eso de nuevo...
cada vez se haca mas dificil...y cansa.

que epocas... y pesar que nos quejabamos!

Titín dijo...

Uno de mis temas favoritos de ellos !

SpA Undercover dijo...

Gaya: a mi me lo decían siempre, y simpre me pareció exagerado, que bobby!

Dandy: Tanto, le parece?

Peri: Si pudiera volver el tiempo atrás me daría un cachetazo por cada vez que protestaba, pero bueno... El lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver, no?

Titín: Y sí, por eso la puse, zonzo... Cuak!

SOL dijo...

justo ayer pensaba en ese tema, que me encanta!

Nala dijo...

Pensar que en esa epoca me molestaba no trabajar, pensaba que me falta eso para ser libre.. y en realidad era mas libre que nunca.

Lo que daria por volver a 4to año...

besos

silvi a. dijo...

Cuando nos juntábamos en la esquina de casa toda la barra y mi vieja empezaba: Silviaaa adentrooo.. y yo que quería quedarme un ratito mas..

O cuando ibamos a la matiné de Longchamps y todas estábamos de novia con lo tarjeteros.. y cuando nos peleábamos cantábamos a los gritos: No razonar, desapareceeer, cuando tenias que estaaar, te hechaste correeer, lo que hiciste en mi, no tiene perdooon, yo se que me siento mucho mas fuerte, sin tu amooor..

Qué hermosas épocas!

Blonda dijo...

ese tema me encantaaaaaaaa!!!!

wishi dijo...

Que hermosa etapa por favor.
pedor permiso para salir, si habrè suplicado y prometido lavar los platos toda la semana para poder salir!

MIB dijo...

Guuuuau! soltera!! genial las reminisencias que me trajiste!!y a todos acá arriba!! jeje.. entre la canción... y los recuerdos...
me quedo en el pasado por unos momentos... joooooder!

besos!

SpA Undercover dijo...

Legally: lo mío es un servicio a la comunidad, viste?

Nala: lo que vos des por volver a 4°, yo lo duplico por tener 16 años de nuevo.

Sil: Matiné... que era eso? Y iba a las marathón.

Blonda: ya le expliqué a legally; servicio de primera!

Daniela: Juazz, lavar los platos... que tiempos aquellos!
MIB: Volvé, que si se cierra la puerta... a ver que pasa???

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ufff! cuando mi vieja me cachó en plena masturbación!!! eso es la vida fácil? que!!! sigo haciendo terapia.

Dulcinea dijo...

Nena, no no no... que yo me acuerdo de todo eso también, pero con canciones mucho más viejas, caramba! =D