05 mayo 2006

Así estamos... ultimamente


I've been searching my soul Vonda Shepard

Buscando un poco el camino, resistiendo la tentación de mandar todo al infierno, por la incertidumbre de que corno hago una vez que hice lo que quería (porque la vida sigue, vió?)
Encima hace una semana que me duele la cabeza de una forma verdaderamente inhabilitante para pensar, y ayer me acosté para descansar tipo 19:30 hs y me levanté hoy, o sea, estoy arruinada; y para colmo soñé que era la psicóloga de Mario Pergolini, que me lo quería levantar pero me quedaba dormida en medio de la sesión, un desastre, digamos.
Bueh, les dejo el tema principal de la serie Ally Mc Beal, que amaba tanto y no se porqué no la repiten.


I've Been Searching My Soul

I've been down this road walkin' the lineThat's painted by pride
And I have made mistakes in my lifeThat I just can't hide
Oh I believe I am ready for what love has to bring
Got myself together, now I'm ready to sing:

I've been searchin' my soul tonight I know there's so much more to life
Now I know I can shine a light To find my way back home

One by one, the chains around me unwind
Every day now I feel that I can leave those years behind
Oh I've been thinking of you for a long time
There's a side of my life where I've been blind and so...

I've been searchin' my soul tonight
I know there's so much more to life
Now I know I can shine a light
Everything gonna be alright
I've been searchin' my soul tonight
Don't wanna be alone in life
Now I know I can shine a lightTo find my way back home
Baby I been holding back now my whole life
I've decided to move on now
Gonna leave all my worries behind

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau, estaria bueno que le des vacaciones a tu cabecita.. digo, pensas demasiado las cosas y la vida justamente no es algo logico, asi que todo el tiempo vas a estar a destiempo de las cosas que pasan. Lo importante es que escuches tus deseos internos y no los "deberes" externos.
Te mando un beso y que tengas un hermoso fin de semana.

LocaComoTuMadre dijo...

Hacele caso a guga, la tiene clara, yo estoy como vos, no te puedo ayudar mucho, pero si decirte que estamos haciendo el aguante!!!

Besos!

SpA Undercover dijo...

Guga y Loca ctm: Si, sería divino y hace rato que quiero hacer eso, pero ustedes me dicen de donde se apaga????

JuanMa dijo...

No te estará doliendo la cabeza de tanto escuchar canciones de TV? Solterita, espero que se mejore. Mi mas cálido y afectivo beso con abrazo incluido.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Un abrazo de oso,nena.
Y Vonda Shepard, DIOSA TOTAL!
Amé Ally Mc Beal!
Una lástima que ya no la repitan.
En especial por Robert Downey Jr.
Y sí, está arruinadito y desquiciado.
Me puede, malll!
=)

Sebastian dijo...

Soltera,
al menos tómese una aspirina para el dolor de cabeza. La parte física del problema al menos se cura fácil, la otra cuesta un poquito más...
Más que dolor de cabeza inhabillitante de pensar, ¿no será que le duele la cabeza de tanto pensar? ¡Piénselo! JA
Besos.

SpA Undercover dijo...

Juanma: espero que no sea por eso porque es la unica que tengo, asi que daria como una muestra de poca resistencia, no?

Cyn: te imaginas, y ni siquiera me cae del todo bien!

Cruelly: proteste conmigo contra fox!!!

Seba: mi cabeza ya es inmune al cualquier tipo de analgesico, y eso que soy mas bien naturista y no me drogo demasiado!

Sir: Y eso donde se vende??

Nala dijo...

Queeee vueeeelvaaaaaaa
queeee vueeeelvaaaaaaa

Hagamos un piquete para que vuelva Ally Mc Beal!!!!

Y a mi que me decian Nelle en la facultad... no por lo rubia, sino por lo asquerosa :)
JA!

Y que resucite Billy!!!!!
buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Besote!

Anónimo dijo...

Siempre me gustó ese tema ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Pau!
No se donde esta esa periyita de apagado, sé que todos lo tenemos y que tiene el nombre de "pensar boludeces" .

besos!

Tortu dijo...

graciiiiasssss!!! Amo este tema y nunca lo pude esuchar entero, Y AHORA TENGO LA LETRA Y TODOOOOOO,
mil gracias.