19 abril 2006

A la carga...

Hace poco más de un año, tenía un trabajo que me agotaba las fuerzas del cuerpo, pero me energizaba el espíritu. Es decir, trabajaba en una librería comercial, muchas horas por día, con un jefe mugriento y maleducado (insoportable se da por sentado, no?), pero ese contacto con la gente, distinta todos los días, bueno, de alguna forma me hacía sentir una mejor persona.
Pero los cuentos de hadas tienen fin, así que un día lo mandé al viejo a bañarse y un par de otras cosas que mejor no repetir, y esa misma tarde me ofrecieron el trabajo que ahora tengo.
En el nuevo trabajo, de recepcionista en una oficina, medio turno, mis jefes son muy limpitos y educados, hasta podría decirse que tienen cierto "charme" (Corrección???) y etiqueta, pero parece que para ser jefe está implícito que deben ser insoportables, así que acá, me rompen la paciencia pero con perfume importado. O como diría mi prima, tengo los ovarios al plato.
Desde el primer día en esta oficina, me dije que no me iba a quedar (queda lejos, pagan poco, no me gusta) pero la vagancia, la comodidad... acá estoy. Hace un año y una semana, exactamente.

Tengo un trabajo que odio, que me aburre terriblemente, y las consecuencias se están empezando a notar... Así que hoy, empecé a buscar uno nuevo.
Ya saben, si alguien quiere una empleada simpática turno mañana, ACÁ ESTOOOOOY!!!!

11 comentarios:

Blonda dijo...

Suerte en la busqueda!!!
Somos dos che, yo estoy en lo mismo.
Besos!!

La ciclotimica dijo...

Me pasa lo mismo, pero hace casi tres años que estoy, al comienzo era interesante, estoy como administrativa... pero luego las cosas empezaron a empeorar, demasiado laburo, muchas horas, poca plata...Empece a buscar laburo, mande CV para todos lados, pero realmente me llamaron pocas veces y siempre con entrevistas durante el horario laboral de aca (o sea, no era muy interesante como para perder el dia).
Me siento re mal por esto, mas alla q me permite pagarme mi estudio, me siento frustrada x no poder crecer laboralmente...
Asi q sigo a la espera de alguna buena oportunidad...
Ojala consigas algo che!

Titín dijo...

Primero renunciá, y después si, buscate el mejor laburo de todos.
Así es "como" funciona.

gorrata dijo...

No le hagas caso al Sr. Titín!!! Acá nadie tiene la vaca atada. Si renunciás para buscarte un laburo, tenés que pensar en aguantar un buen tiempo comiéndote los ahorros hasta conseguir un trabajo y, cuando ya no tengas un mango partido al medio, terminarás agarrando lo que venga (peor que lo que tenés ahora). Mejor, buscar trabajo teniendo uno; te permite ser más selectiva.

En algún momento se te dará. eso sí, bombardeá con CV a todas las consultoras y postulate a cada aviso que te interese; no te dejes estar!

Besos

Guille

Leandro Fernández Miró dijo...

tengo un brujo africano que necesita secretaria, con lo que secretaria significa para un brujo africano... mandame el cv

SOL dijo...

mucha suerte,si se de algo te aviso,manada cv por doquier!a consultoras, empresas,aunque no pidan...yo donde estoy entre porun cv que mandé por mail,no buscaban gente pero me llamaron!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo te contrataría...

=)

Si sé de algo te chiflo.

SpA Undercover dijo...

Cyn: y si, la paciencia de esta soltera tiene un límite.

Blonda: Hagamos el "busca trabajo club"

Ciclo: si, tengo un amigo que le paso parecido.

Sr Titín: Noooo, que andamos en épocas de vacas anoréxicas!

Guille: vos tenés razón, así que voy con tus consejos!

Leandro: yo te mando el CV si vos me convidas de lo que andás fumando... dale?

Zebrita: gracias, igual yo quiero algo mas cerquita de casa :)

Legally: eso hago

Lulet: no me chifles que queda feo, mandame un mail... Besos

Julia dijo...

Eso, no largues nada, las entrevistas van a ser siempre en horario laboral pero si estás decidida a irte rateate con disimulo o empezá con las excusas creativas. Pero como ya dijeron, mientras tengas de qué agarrarte podés buscar con más selectividad.

Ejemplo de excusas:

-Se me inundó el baño (un clásico)
-Se me rompió la cerradura con la llave puesta, tengo q esperar al cerrajero
-Fui testigo de un crimen y tengo que ir a declarar
-Me afanaron el DNI y tengo que hacer el duplicado
-Ya vengo =D

SpA Undercover dijo...

Julilla: Jajaja. Acuerdese que trabajo con mi padre... algunas cosas no las puedo hacer!

MIB dijo...

ehhhh hajajaja!! con tu padre laburas? pero entonces o tenés la confinza para decirle que te vas a una entrevista o estás en el horno,..
jeje

Los jefes son insoportables.. qué pena Yo estoy que quiero requetecagar a puteadas y trompadas al mío... pero bueno... tampoco tengo ahorros y hay un detalle de contrato por el que me conviene estar hasta julio ahí... (como me hicieron los papeles, mejor que me los renueve con ellos y después a tomar por el puto culo!)

es que justo tocaste mi fibra sensible hoy! jeje
besos!