20 abril 2006

Las cosas que hay que oir...

Dos breves y me despido hasta el lunes, porque estoy tratando de bajar el ritmo un poco.

La canción nada que ver, pero está demasiado buena como para no compartirla.


Ustedes y Nosotros es un poema de Mario Benedetti

Hace un año, mi madre desempeñaba tareas (pa' mi gusto forzadas) como directora de un jardín de infantes en Virrey del Pino, que es una zona muy humilde (por no decir pobrísima) del gran Buenos Aires.
No me acuerdo que arreglo de albañilería había que hacer, para lo cual mi madre reclutó un padre del jardín. Puestos de acuerdo en la tarea a realizar, se le solicitó al aplicante el presupuesto total de la obra, a lo que el individuo indagó: "¿Con pienso o sin pienso?"

Ayer, conversando con un amigo sobre su amante (ambos trabajan en un hipermercado, con lo cual la cosa es doblemente prohibida).
El: Estoy, bah, estaba con una de X sector...
Yo: Cómo estabas?
EL: Y... porque ayer me la crucé en el pasillo y estaba con una cara... Y le pregunté, ¿Por qué estás así?
Yo: ¿Qué te dijo?
El: "Por que no cojo!"
Yo: ...Siempre me imaginé que los hiper esos eran como un gran puterío...
El: Y tenés razón.

16 comentarios:

Blonda dijo...

Jajaj la tenia mal atendida a la amante!

Fede dijo...

Cuanta sinceridad.. cuanto mejor sería el mundo si todos aprendiesemos un poquito de esa filántropa de las góndolas de supermercado...

che, yo estoy renunciando a mi laburo, queda una vacante... igual es un laburo de mierda... pero fijate... cualquier cosa si te interesa mandame un mail.

SpA Undercover dijo...

Blonda: según él la mina es muy exigente porque no tiene otro.

Fede:seguramente sería más fácil, pero también sería muy conflictivo. ¿En que consiste tu trabajo?

Cyn: hay de todo, yo le hubiera dicho algo parecido seguramente.

La Wonder dijo...

En todos lados se cuecen habas.... y en el súper evidentemente también!!!

Un beso.

Ro_© dijo...

Jajajaaja! buenisimo! me hiciste reir... ejemplos de trabajos que tienen fama de ser puterios? Los hospitales, la policia, los juzgados... y la lista debe ser larguisima.
Muy muy bueno tu blog. Ya te agrego a mis favoritos ;)
Un beso!

Unknown dijo...

Será cuestión de trabajar en el super y fiesta loca.

Salzanita dijo...

Baglietto!!!!...un lujo escucharlo en tu blog...y esa canción es casi un himno...

Drama Queen dijo...

HONESTIDAD BRUTALLLL!!! jajajjaja q genia! mas claro? echale aguaaaa!!!

Desde el mas aca dijo...

Es verdad mas claro imposible, pero en la gran mayoria de los trabajo se presta para ser un puterio, trabaje 4 años para una compañia de celulares muy reconocida y la verdad era un viva la joda eso.
Besos y Abrazos

Agustina dijo...

es que el mundo es una gran cama...
todos los ambientes dan para el puterio...
hasta este que es tan virtual, cada tanto se transforma en flor de gallinero!

besos Pau!!! en que andas que estas desaparecida?

MALiZiA dijo...

muy buenos esos textuales de la vida real, son imperdibles!

me reí mucho con el tipo y su amante, porque que te rompa las bolas tu amante ya es too much!!!jajaja.

wishi dijo...

Tenia un amigo que laburaba en un hiper, flor de puterio era! todos con todos.

Vivi Briongos dijo...

La concha de la lora, Pau!!!!!!!!!
Mi marido labura en uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual, puteríos, como dice Peri, pude haber en todos lados, hasta acá en la blogósfera. Pero viste que a veces creés que a vos nunca te va a tocar... Lo de los cuernos, digo.

Beso.

LocaComoTuMadre dijo...

Yo tambien me pongo mala a veces...

SpA Undercover dijo...

Wonder: asi parece!

Ro: si me pongo a hacer una lista, quedo soltera para siempre!

Pat: Por tus lares debe haber de eso tambien.

Salzanita: al fin alguien escucho la cancion!

Drama: asi es, pero al muchacho mucho no le gusto.

Desde...: Si, de esos tambien tengo algunos chismes, peo mejo lo dejo aca nomas.

Peri: vos sabes algo que yo no. Contame!!! Cuack!

Mali: si, realmente demasiado

Daniela: y por tus lares, tenes idea como es?

Turca: te aseguro que mi amigo a tu marido no le da :))

Loca ctm: Uste responde asi a los amantes???

Milongas dijo...

Está buenísima la canción! Los supers son un puterío, pero las firmas de auditoría aun lo son más!!!!! je, je, je,

Besitos!