04 abril 2006

Duelo

Me equivoqué, ahora me doy cuenta.
Me estabas debilitando y te lastimé para defenderme, me protegí como pude, porque el amor, cuando no es parejo lastima. Ahora sé que estuve mal.
No es que quiera estar con vos, no como vos querés. Ya no te quiero de esa manera y sé que te duele, y a mi también me duele porque tenía muchas ganas de quererte.
Pero no pude, porque a veces con el amor no alcanza, y aceptarlo es durísimo.
Te alejé como pude para no pensar, porque a mí también me duele, por otros motivos, pero me duele.
Y tuve que sacar lo peor desde el fondo, y tuve que convertir lo malo en terrible, lo inocuo en malo... para entender, para entenderme, para justificarme en realidad. Para decirle al mundo porque, y sobre todo para explicarmelo a mi misma.
Y así fue que esa noche, no sabía como hacer para que ya no me quieras, porque no soporto no poder corresponderte. Yo ya estaba lejos de todo y vos querías saber, vos no lo entendíste y yo no lo supe explicar. Y necesité que me odiaras, mucho, para que no me quisieras más.
Disparé y acerté. Conseguí lo que quería, te herí.
Te dije que en nuestra primera vez pensaba en otro. Y era verdad, pero eso ya no es importante. Te juro que me dolió más a mí que a vos, por una vez es cierto.
Y ahora me arrepiento, porque ya no me querés, es cierto, pero te arruiné el recuerdo. Ahora sólo soy la yegua que pensaba en otro cuando estaba con vos, y creo que fuimos mucho más que eso. Si pudieras dejar la bronca a un costado te darías cuenta que es así, porque lo sabés, lo supiste mucho antes que yo, y no te quise creer, y me resistí, y me perdí tanto!

Ya sé que no tengo derecho, pero te pido perdón, y lo hago por vos, pero más que nada lo hago por mí, para poder seguir adelante.

Ya está. Ahora, finalmente puedo avanzar.

14 comentarios:

Una Pepina dijo...

Nadie esta obligado a amar.
Y no se puede fingir amor.

SpA Undercover dijo...

Pepi: claro que no. Pero que bronca da!

Loca xq sí dijo...

aaaaaaauchhhhhhhh

Guzamadour dijo...

es así, es mucho más facil terminar una relación reboleando ceniceros que intentar que todo siga bien

Anónimo dijo...

El amor muchas veces duele, pero si eso es inevitable, que sea con verdades y valentia para decirlas. Y no decir mentiras que lastiman al que las dice y al que la escucha.
Hay que ser responsable de lo que un hace, porque en el se refleja nuestras acciones.

Géminis dijo...

Duele estar del otro lado...
También duele no tener siquiera una mentira en que basarse para entender que todo se terminó.

Ojalá algún día puedan hablar y seguirse queriendo. Porque lo pero es que se quieren. Están lastimados ambos.

Besotes

Sebastian dijo...

Uy soltera... Sentimientos no correspondidos.. qué temita. Sólo sé que si las cosas no son claras cualquier cosa es una luz de esperanza para el que sigue sintiendo y también que por más que sean claras, el seguir estando juntos o cerca, prende sin querer otra luz de esperanza más, quizás más oculta, pero luz al fin.
No poder estar "de esa manera"... qué duro, qué hiriente es, y que poco se puede hacer al respecto porque sólo se siente...
;((
Besos.

TOTA dijo...

Duele y mucho. Pero ¿qué es mejor? ¿seguir, vivir una mentira y llevarse a la larga para la mer? o ¿terminar y dar vuelta la hoja en el libro de la vida?
La mejor descripción que le encuentro a la vida, en todo sentido, es la montaña rusa.

MALiZiA dijo...

A veces uno niego lo que tiene delante de los ojos, necesitaste destapar de una vez esa venda... que se le va a hacer, cuando no se ama a la otra persona, es triste pero es así.
Un beso,

Nala dijo...

Quizá usaste un recurso un poco extremo, pero a veces no hay otra salida. Cuando tratás de hacerles entender que no sentis lo mismo y quieren "convencerte" de que lo sientas... no te queda otra que lastimarlo para que se desenamore.
Te entiendo, me pasó algo parecido.
Besos

Juan M Tavella dijo...

esto te lo comento por otra linea, porque queda feo.

SpA Undercover dijo...

Sir: si claro, pero vale lo que cuesta, no?

Pau: eso le queda perfecto al momento.

Guza: en este caso, era la unica forma.

Guga: todo lo que le dije era verdad, pero no daba para decirlo, mea culpa.

Géminis: no era mentira!!! seguimos hablando, y yo sigo queriendo a lo que el fue, y espero poder querer a lo que será.

Seba: al fin alguien me entiende. Es muy dificil poder seguir queriendose de "esa otra forma"

Tota: Tenés razón, será por eso que me gusta tanto la montaña rusa.

Mali: Tal cual. Besos tristones.

Nalita: Gracias, seremos algún tipo de paralelas de aventuras (o, esn este caso, desventuras)?

Conde: que malo, pero bueno, es cierto.

Cyntia: no sabés lo que me cuesta pedir perdón!!!

Es duro el amor, introducción, nudo y desenlace! (No al chiste fácil)

Leandro Fernández Miró dijo...

y sí, duele mucho saber que uno va a decir algo que va a doler mucho, una mierda de atajo, que va a ser

al margen, precioso texto

SpA Undercover dijo...

Leandro: Otro que me entiende. Y van...
gracias!