05 abril 2006

Si me viera Fangio...

... seguro me pasa por encima con el auto antes que pase a mayores.

Si, si señoras y señores. Peligro en zona Oeste: estoy aprendiendo a manejar, así que ya sabe, si se cruza con un "UNO" o un "147" rojos con cartel de mantenga distancia, ¡¡¡Corra, pongase a salvo que estoy como loca!!!

Breves anécdotas de mi nueva condición de aprendiz de conductora:

  • Viernes de noche, manejando por una callecita a 20 Km/h, el auto que venía atrás me hace luces para pasar, yo por el medio de la calle por miedo a rallar algun estacionado o matar un peatón. Por fin lo dejo pasar y le gritó: Tenga paciencia señor, no ve que estoy aprendiendo? Se cagó de risa y me mostró el pulgar hacia arriba.
  • Profe llegando al cruce de avenida: las avenidas se cruzan igual que cuando vas caminando: primero una mitad, después la otra (se ve que no me vió cruzar a mí)... (tic- tac)... Yo: ahora? Profe, medio indignado: no, ya no.
  • Sábado al mediodía, una calle que parecía recién bombardeada, yo tratando de evitar los pozos (Parece que estoy en la etapa "baches y avenidas") Otro conductor apurado a los bocinazos locos. Yo extiendo dedo mayor de la mano derecha por la ventana y sigo sin dejarlo pasar, a continuación le grito: "¿te crees que me voy a convertir en avión si seguís con la bocina?? El dice cosas que posiblemente sea ilegal reproducir, yo me enojo y quiero tocar bocina (pa' joder nomás). No hay. A mi auto de práctica le anularon la bocina. ¿Habrá sido por mí?

17 comentarios:

Leandro Fernández Miró dijo...

ustes no de bola, haga lo que tenga que hacer y a la mierda con los campeones del volante

Anita dijo...

Aaaaaaaaaaahhhhhhhh siiii....

Te estás convirtiendo en una camionera al volante como yo....
Nada mas placentero que putear a los demas conductores cuando uno maneja....

SpA Undercover dijo...

Leandro: Eso!!! Yo salgo a chocar estacionados, liquidar peatones y gritonear automovilistas...
y a la mierda todo!

Anita: si, ta buenísimo. Ahora entiendo porque es una disciplina tan concurrida.

silvi a. dijo...

Si me permite le doy un consejo como manejadora.
No puede salir en un auto que tenga cartel de la escuela de conducción, eso es lo peor, porque le da pie a los mas desgraciados a que se diviertan con usté haciendola poner nerviosa.
Ah! y por favor no vaya por el medio de la calle, eso tambien le hace perder respeto.
Yo en su lugar agarro el auto y me largo sola.
Suerte!

Anónimo dijo...

Muy bien Soltera! a mi me toco pasar por eso hace 2 años, en mi caso el profe tenia que estar pisando el freno porque yo era de los que agarraba la curva sin frenar! Igual, como me decia nmi hermano: Vos anda por la derecha y los demas que se jodan, no te pueden decir nada..
Lo bueno es animarse y con la practica todo mejora ;)

Guzamadour dijo...

adhiero a silvia
y sumo el gran concejo que me dio mi padre: primero sacá el registro y después te enseño a manejar

Titín dijo...

en qué parte del oeste específicamente ?

SpA Undercover dijo...

Sil: a mi nerviosa no me ponen, pero les grito porqueme resulta sumamente entretenido verles la cara de: No te pego porque sos mujer"

Guga: claro que mejoraré, en tres meses voy a andar robando coches por ahi! jajaja!!

Guza: no entiendo. La idea es disminuír la presión? o era una ironía la de tu padre???

Sr Titín: Oeste de gran buenos aires, la matanza. Pero no te preocupes que no te puedo atropellar a larga distancia!!!

La ciclotimica dijo...

Yo la verdad que tengo q aprender de una buena vez... pero me da un poco de cosita porque soy re torpe!
A que escuela estas llendo???

Una Pepina dijo...

SI.
Le anularon la bocinita por vos.

Paralelamente al curso de manejo se hace uno de vocabulario urbano? no sea cosa que te quedes con las ganas de mandarlo biiiien a la reeee puta que lo pario, a el y toda su flia.

El uso adecuado del vocabulario urbano en sus diferentes niveles es parte del curso de apepinamiento.

Así que vamos que ya tenes una bolilla adentro!!!

Besos

Blonda dijo...

Yo manejo solamente de noche (después de las 0 hs...) es que cuando hay mucho tránsito todavía no me animo! jajaja

SpA Undercover dijo...

Ciclo: Voy a Maineri, (si querés te paso dir y teléfono por mail) que queda cerca de mi casucha, y no te preocupes por lo de torpe que si puedo yo, puede cualquiera!!!

Pepi Jr: ¿Quién te contó?
parece que la sexta clase es señalización en ruta y vocabulario soez y la siguiente es como cruzarle el coche al prójimo para hacerlo llegar tarde a donde vaya.

Blonda: Re tierno lo tuyo. A mi me curaron de espanto enseguida: la primera clase fue en la calle arriba del coche (menos mal que es doble comando!)

Zorra dijo...

lo admito, yo soy el terror de zona sur...espero que a mi auto no le saquen la bocina, porque voy a tener que sacar la cabeza para reputear a medio mundo! je,je. Exitos en el aprendizaje!!! besos, miles

Titín dijo...

te pregunto porque yo "era" de Ramos y todo fin de año voy. Digo para tenerlo en cuenta cuan do vea tu tutú.
tendés ?

Dulcinea dijo...

¡Enhorabuena, niña!
Creo que después del curso de "Vocabulario soez" viene el de "Haciendo bonus track con la tercera edad"... para esas clases te dan un Mercedes Benz, así podés apuntar mejor con la estrellita del capó =D (Humor-Negro® by Dulcinea)

SpA Undercover dijo...

Moroki@: no saque la cabeza por la ventanilla que se despeina! Exitos pora voa también.

Sir: A ramos anda tranquilo que ando por el centro de San Justo.

Titín: Vecino!!! No te preocupes que para fin de año ya voy a andar como fórmula uno!

Dulcinea: Me parece que la del bonus track hay que pagarla aparte. Igual no me la pierdo ni loca!!!

Loca xq sí dijo...

sabías que es ilegal tocar la bocina, a menos que sea para evitar un accidente?

y yo soy del club de Anita, puteo a todos los que manejan por el orto y que encima, como una sigue las reglas, se creen que la que maneja mal es una