03 abril 2006

Aventurera yo?

Hablando en el almuerzo con mi vieja, sobre una amiga que se fue a vivir a México, yo decía que a mí me daría cosa y ella que a mí me falta espíritu de aventura.
Dice ella, que yo no me animo a hacer un montón de cosas, no porque no pueda, sino porque me da miedito que salgan mal, y de eso no se vuelve (yo no puedo volver).
Supongo que ella, con sus vastos conocimientos sobre mi persona, sabía que no tengo ni un poco de espíritu de aventura, pero que no resisto un desafío, y jugó sabiamente con eso, así que me largó la pelota y ahí quedó, picando. Y yo la agarré.
Peri había convocado un encuentro en "La Peca", y yo tenía muchas ganas de ir, aunque no me sentía muy invitada, a pesar de que la invitación hubiera sido tan abierta. Pero pudo más el orgullo de demostrarle a otro que se equivoca; y allá me fui, desde San Justo- Ramos con destino a La Peca. Previo pactar una estadía de una noche en la casa de mi padre (Capital)

Dos colectivos y minucioso estudio minuto a minuto de mi guía de calles después, estaba en la esquina, frente al bar. Sentí pánico, pensé en volverme. Pero entré, estaba Peri con Sir William II, nos presentamos, y me senté. Poco a poco fueron llegando los demás, comimos, bebimos y reímos; sobre todo eso.
Cuando volvía caminando a lo de mi padre, me sentí como una niña, totalmente pasada de vueltas y medio sin creer lo que acababa de hacer. ¿Cómo me animé? El tiempo dirá. El punto es que fue bueno, salió bien (un poroto en mi lucha contra la timidez, aunque cada vez que me presenté, me ponía colorada)

Somos Raros, pero para los demás. El blog representa, para mí; una oportunidad de exponer aspectos míos que poca gente conoce, muy poca. Y me hace bien, me gusta el feed back que se genera y sentirme parte de algo diferente.
Esto se está poniendo re cursi, mejor lo dejo así nomás.

20 comentarios:

Loca xq sí dijo...

Confirmado: My melancholy blues fue escrita por Freddie Mercury.

Y qué bueno que lo de ayer fue un paso para salir de la timidez!!! Claro, yo te rompí los quinotos insistiendo para que hablaras... es que en el blog no se nota la timidez, je! Ya te estoy mandando las fotos... nos vemos, tocaya!

La ciclotimica dijo...

Ayyy la verdad q a mi aun me puede la timidez!
Pero que lindo el haberse animado!

Anita dijo...

La verdad es que ni me imaginé que te había costado venir!!!

Que gracioso, pero sabé que (punto a favor para vos) no se te nota para nada la timidéz!!

SOL dijo...

que bueno que te animaste, yo me enteré tarde,igual no podia, de todos modos o me hubiera animado,por un lado porque apenas conozco a la persona, por otro porque me muero de timidez

gorrata dijo...

Es cierto lo que dice Anita, ni se te notó la timidez; aunque también estábamos sentados en el otro extremo de la mesa! jaja!!

Yo también soy tímido (?) jaja!

Besos!
Guille

SpA Undercover dijo...

Pau: gracias, ahora puedo dormir jajaja!
No me hinchaste para nada, me alegra haberme sentado al lado tuyo (o viceversa)

Ciclo: Sí, muy lindo que bueno que mamá me manipule un poco!

Anita: Gracias, es bueno saberlo.

Legally: seguramente habrá otras oportunidades:

Guille:Lo que pasa que de chica hice algo de teatro... Y un poco te creo lo de tímido eh, yo te imaginaba mucho más extrovertido.

Besos a tod@s!!!

silvi a. dijo...

Que lindo que se juntaron!
Me gustaría conocerlos, pero estoy en Cba y como lo mencionó usté doña soltera, no se si me hubiera animado...
Saludos, Sil.

gorrata dijo...

Qué es ser extrovertido? jajaja! Naaah, anoche estaba fulminado y no me subía el agua al tanque, por eso me quedé tranqui (ya estamos viejos) y, con todo el ruido ambiente, mi oído llegaba hasta la charla de 1/4 de mesa. Encima, para colmo de males, llegué para cuando estaban pidiendo el postre!

Qué grande Sir William, tocayo!!

Se tiene que repetir, porque no pude interactuar con todos!

Ale dijo...

Que raras que son las cosas, no? A mi me cuesta mucho mas expresarme a traves del blog, mi extroversion con las personas se convierte en introversion y me detengo mas a pensar en lo que pensará la gente al leer lo que escribo que en lo que hago.
Podriamos decir, entonces, que el blog nos ayuda? Porque tu timidez, via web, no se nota!!
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"

Leandro Fernández Miró dijo...

qué tierna

Sebastian dijo...

Soltera,
suele suceder que lo único que nos separa de las cosas que más difíciles nos parecen es la decisión de hacerlas. Podés tardar dos horas en hacer ESE llamado telefónico, ir al baño, dar vueltas, entrar a transpirar, y una vez que marcaste y empezaste a hablar, no podés creer todo lo que tuviste que pasar si al finla estaba todo bien. Es la decisión lo que cuesta. Como cuando uno duda en tirarse al agua fría y se mete de a poquito de a poquito cuando en realidad si te tirás de una ni lo notás.
Besos.

Noelia dijo...

ah pero vos sos una dulce total! claro que sos soltera porque sos tímida! yo ya te encontré un novio total para vos!

después te lo digo. (igual como casamentera me va mal, te aviso)

TOTA dijo...

Lo que importa es que fuiste ¿no?
¿la pasate bien? Esperemos que si.
No hay nada de malo ser tímida, ya se te va a ir. Cuac! Una salida más y ya ta, ni rastro. =P Saludos

Blonda dijo...

Te felicito por animarte a ir!!!!
Era imperdonable vivir en Bs As y no asistir... pensá que Mari desde Mardel y yo desde Bahía para la próxima nos vamos a dedo porque nos quedamos con las ganas!
Besos!!!!!!
PD: Fotos, posteen fotos!!!!

Unknown dijo...

Bueno, tal vez, sea el puntapié inicial para que empieces a animarte a más aventura.

Estamos esperando fotos del encuentro en alguno de los blogs de los participantes. ¿O alguno publicó y yo me lo perdí?

SpA Undercover dijo...

Sir: Gracias, era lo que había que hacer, que sino?

Sil: animate!!

Guille: me están haciendo quedar como una mentirosa che!
La próxima hacemos mesa redonda para estar todos cerca y escucharnos. Y no me des bola en lo que digo, era una imagen mental nomás!

Ale: Y es así la cosa, cada uno usa le web como mejor puede.

Leandro: Si, si, soy re tiernita (Cuack!)

Ogost: No me digas así que me pongo colorada. La próxima vez me siento entre Guille y vos, dale?

Seba: Y si, pero el humano es un bicho tontito, y yo soy muy representativa de la especie!

Catanoe: quien, quien? Dale decime, soy muy ansiosa yo!!!

Tota, si, como no la voy a pasar bien si el grupo no daba para otra cosa?

Blonda: Ojalá puedas venir la próxima che!

Pat: Esperemos que si. Todavía no hay nada, pero Pau (lxs) prometió, así que algo habrá seguramente.

Dulcinea dijo...

Muchacha: Mmmmmboheio!!! (se me cayeron 47 sotas) ...que te hayas animado a asistir ...Acabo de desayunarme que se armó la gran fiesta de Blogolandia =D.
En lo personal, aunque me considero una persona bastante extrovertida, supongo que en un caso así también habría sentido una buena dosis de timidez... pues, en lo que a mí respecta el grado de introversión/extroversión, suele depender de la situación.
Si llegan a organizar otra y me entero, quizás me envalentone y vaya... especialmente porque por esas raras vueltas del destino, conozco en persona -de otros ámbitos- a alguno que otro blogger.
Besinhos!

SOL dijo...

ja pero eso no quiere decir que me anime....

Agustina dijo...

hurraaaaaa pau!

me encanto conocerte, y sabiendo que te costo, lo valoro mucho mas!

Yo tuve una epoca de timidez, pero despues, a fuerza de autopatadas en el culo, se me paso. Es asi, hayq ue ir dando pasitos e ir saliendo de uno mismo, y por lo general, te encontras gente que vale la pena.
Gracias Pau por venis a pequear con los ñoños!
Besos

SpA Undercover dijo...

Cin: Gracias, la verdad que me felicito yo tambien!

Dulcinea: Extrovertite y la próxima nos vemos!

Mari: gracias y de nada, seguramente habrá más oportunidades.

Legally: Vamos mujer, que la vida tan corta no es pero lo mismo hay que disfrutarla.

Peri: A mi también, sos más copada de lo que creí, que ya era bastante.
Un gustazo haber ido.
Besos