14 marzo 2006

No culpes a la noche...

Como si no fuera suficiente que una está volviendo a trabajar a desgano, ho me entero que por 15 dias vamos a andar todos medio alteraditos. El punto a favor, es que por lo menos uno puede seleccionar su astro preferido (de los dos involucrados, claro), y culparlo de sus intempestivos cambios de temperamento.
Del mismo modo, aunque no se vea afectado por este fenómeno, puede aprovecharlo como algunas mujeres aprovechamos el TPM (Transtorno Pre Menstrual), es decir, simular estar bajo los efectos del cosmos, para, por ejemplo, mandar a su jefe a freír espárragos, o decirle a su amigo que el hijo es insoportable, y darle la cuenta detallada que lleva de todo lo que le rompió el engendro del infierno.
Y recuerde, ante cualquier objeción, juicio, o problema laboral; consulte a su astrónomo de confianza y pídale una notita.

17 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Con razón estoy medio loquita, alterada y nerviosa.. es el cosmos, me está tocando el culito..

Graxxxx por hacérmelo saber!!! No tenía idea porqué me sentía así jajajajajaj!!!!

Saludos!

xnem dijo...

No exactamente la emoción... la verdad es que esta fotografía puede ser realidad hoy pero vista así es mas falsa que un euro de plata.
Estoy de acuerdo contigo -en muchas cosas- pero no es que no te vaya a decir nada el hobre perfecto cuando pase por tu lado, es que el hombre perfecto no existe, se trata de encontrar el que menos imperfecciones veas en él. O el hombre que mas inperfecciones le puedas tolerar.
Animo!

Loca_Sola dijo...

Ahora si!!!.. La excusa que necesitaba!!. Gracias y besos!

El Dandy dijo...

Deberíamos ofrecer alunas vírgenes, o casi en sacrificio a los dioses.

Yo me ofrezco, como semidiós, no como sacrificio.

SOL dijo...

jajaj ahora entiendo varias cosas de ciertas personas jua

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Ah, bueno, así es fácil entonces... Después del 29 todo volvera a la normalidad! m?

RLP dijo...

Bueno, nada mas para felicitarte. Escribis muy bien y es divertido el ritmo de tus cosas.
Rodh

Nala dijo...

Y yo con mi ascendente en Aries, justo donde se produce el eclipse. Con lo cual seguramente esté más impulsiva que de costumbre y con las emociones de punta... que lindo :o)

Besos

SpA Undercover dijo...

Loca ct madre: es otro servicio de "Soltera en Bayres"
xnem: Mmmm, see, algo así.
Loca sola: siempre sirviendo a la comunidad!
Zebra: que le va a hacer, es lo que hay.
Dandy: yo me postulo como "o casi"
Legally: Si, no?
TT: digamos que al estado previo, lo de normalidad corre por tu cuenta.
Rodh: gracias, hasta pronto!
Nala: Aguante m'hijita, que son sólo (?) 15 días!

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo nos influye...Oye, preciosa la foto que ilustra tu post!!

Besos

Blond@ dijo...

Con razón!!!pensé que eran cosas de "la tortu" (una amiga) me vive hablando de esas cosas!!!

Que si la luna está aca o allá , que el síndrome ....etc.!!

se está expandiendo esto!!!!?? o la "tortu" se hizo miembro de este blog??

La Wonder dijo...

Lo bueno es que siempre tenemos algo para echarle la culpa de lo que hacemos, decimos, dejamos de hacer, o dejamos de decir... ¿No es genial?
Te mando un saludo.

Cruella De Vil dijo...

SPA:
Con razón!
Ahora entiendo tantas cosas.
=S

Caperucita dijo...

que yo que?? jajaja ya tengo a quien echarle la culpa! gracias :D
abrazos!

SpA Undercover dijo...

Bohemia: salió de google la fotis. Gracias por pasar.
Chica Blond: No la conozco por ahora, pero invitela, que venga cuando quiera.
Wonder, si es genial. Me gusta ser mujer.
Cruella: soy el centrum del entendimiento vió?
Caperucita: gracias, pase a dejar el cheque en aatención al público ;j

Dulcinea dijo...

(Moviendo los dedos al mejor estilo "Mr. Burns"): Excelente...
Tengo la excusa perfecta para asesinar a mi jefe, mientras tarareo "no culpes a la noche... no culpes a la lluvia...", usando el cuchillo ensangrentado cual micrófono...
GRACIAS!

Blond@ dijo...

Soltera por ahora: "la tortu" es media timidonga, abrió su blog hace unos dias: blondadeatar.blogspot.com , está invitada a darse una vueltita , seguro se van a llevar bárbaro! jajaja (yo pensé que escribían juntas!, piensan igual!)

Saludos!