13 marzo 2006

Lapreguntadelmillón.Cuak!!

Así estamos hoy.
De mal humor, triste, estresada y contracturada.
Después de todo, ¿A quién le gusta volver a la oficina después de las vacaciones? A mí, no.

Me queda el recuerdo y el color (parezco mestiza de 1° generación) de mis largas vacaciones en la playa, además, es la primera vez que me iba sola, sin adulto responsable... y no, no se puede decir que el adulto responsable ahora haya sido yo, estoy lejos de eso, y así pretendo permanecer hasta nuevo aviso. Me niego a crecer, soy como Peter Pan, pero con problemas para volar... y sin Wendy, claro. Porque soltera me fui y soltera volví, ya me estoy empezando a creer lo de crónica.


Para colmo, llego a la oficce, y mi jefe (el más insoportable de los tres) me dice: ¿Nos extrañaste?
Conteniendo el gruñido interior pongo cara de póker y le digo: Puff!

Un fracaso las vacas. Osea, la playa fantástica, pero mis esperanzas- expectativas de descontrol, quedaron insatisfechas, y esta vez, no hay dudas de que el 50 % (o más) de la culpa, me pertenece.
Es cierto que San Bernardo está en franca extinción, que en el hotel había puros viejos, que estaba fuera de temporada, y que lo que quedaba eran mayores de cuarenta y menores de catorce, pero no es menos verídico, que yo tuve cero iniciativa de salir a buscar. Tampoco pude escribir un corno, lo cual estaba en mis planes... ni siquiera pude con el diario que me recomendó mi psicóloga .
Está confirmado (proximamente, habrá documentales de la National Geographic) Soy una vaga compulsiva, pachorrienta por naturaleza y aplastada genética, y lo que es peor, ahora es seguro que yo soy parte del problema.

Ven lo que pasa cuando uno tiene tiempo para pensar!!!

12 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

SC:
Coshitaaaaaa!
No se me tire abajo.
Usté no es parte del problema.
Convengamos también que se fue en la época de los jubileitors.
O sea, mucho material potable no iba a encontrar.
=S
Pero bueh, ya que volvió y con bastante colorcito (no como una que está verde tubo fluorescente) aproveche y salga a descontrolar la noche citadina.
Qué joder!
=)

MIB dijo...

bueno pero las vacaciones están para disfrutar! a mí me encanta irme y no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutar de lo que quiero hacer... escribir? cuando quiero.. salir? cuando quiero.. comer? cuando quiero... tomar? cuando quiero.... etc? cunado etc?
y descansar siemre descansar!!!!!!!!!

la witch dijo...

Mal dia,no cabe la menor duda!!!
Lunes y vuelta de vacaciones!!!
Que horror!!!
Consuélate nada puede ser peor!!!!
O si????
Ja,ja,ja!!!!
Animo!!!!!

SpA Undercover dijo...

Cruella: como hizo para quedar verde tubo???
Usté me acompaña a descontrolar la city, porque parece que he perdido un poco el rumbo yo.
Mib: Si, ya sé. Pero tenúia la esperanza de poder hablar de algo más que el clima a la vuelta, vió?
Witch: siempre hay algo peor, pero eso también es un consuelo de alguna forma.
Ahora me puse mi remera de cábala para ver si se corta la mala racha.

Anónimo dijo...

Soy argentino viviendo en Baltimore, Maryland, Estados Juntos y te digo que solo equivocaste la fecha de tus vacaciones o bien los hombres estan todos ciegos! La semana que viene tendras revancha capitalina, ya vas a ver...HUGO.

Just Me dijo...

Buenas! en mi primer paso por tu blog te digo: ánimo! Y las vacaciones son para vaguear... para "producir" estamos todos los dias"........

Nos estamos "leyendo"....

இலை Bohemia இலை dijo...

Venga, ánimo mujer...
A veces cuando nos da por pensar nos pega el bajón, será que debemos ser unas inconscientes...jejeje
Bechitos

Guzamadour dijo...

lo bueno de saber que uno es parte del problema, es que también es parte de la solución

Pestañas Largas dijo...

Es bueno tener tiempo para pensar nos ayuda a reflexionar...Arriba el animo ya pronto llegaran las proximas vacaciones...

Blond@ dijo...

No estaremos hablando del viaje ese que guardaba tanta emoción y a la vez tanto equipaje no???

Bueno...x lo menos trajo "colorcito".. la diversión se encuentra en todas partes!

SpA Undercover dijo...

Hugo: bienvenido, no le entendí muy bien lo de la revancha capitalina.
Just me: wellcome. Y... si,pero no.
No me jodan: si, claro.. pero hay que vivir también.
Bohemia: lindo sería, no?
Guza: usté dice?
Katia: falta mucho para eso!!!
Chica blond: Si, ese mismo viaje. Vió como se me dió vuelta la tortilla y cayo justo en el tacho de basura?.

Drama Queen dijo...

jaja bueno! al menos descansaste! mirale el lado positivo!

no sabes lo identificada que me senti! jajaja yo tb soy parte de mi problema de solteria!

cero iniciativa = solteria permanente!!!

suerte!

pd: me encanta tu blog!