27 febrero 2006

No tengo voluntad

Era demasiado... tres días y medio para mí, con toda esa información...
El jueves fui a trabajar normalmente, bueno, admito que llevé restos de la torta de mi cumpleaños para prevenir que me arruinaran el último dia.
Finalmente salí, me fui para la casa de mi prima (que viajó comigo) y en el camino se largó a llover. Me acordé que me había dejado en casa la remera de cábala que quería usar para viajar (Si, soy supersticiosa).
Me equivoqué de camino y caminé casi el doble a lo de mi prima, que de por sí no era muy cerca. Ya dije que llovía? Me mojé de lo lindo, para colmo andaba con anteojos, asi que tampoco veía demasiado que digamos. Por fin llegué, bajó y me dejo pasar, no sin antes soltar una estruendosa carcajada sobre el estado en el que había llegado.
Le pregunté si estaba ansiosa, y me dijo que no, que tenía un mal presentimiento... la p... madre!!
Comimos con otros pimos y nos fuimos a Retiro. Mi bolso, como se imaginaran, pesaba más que yo... Llegamos a la terminal, subimos al micro, todo bien.
Pasaban "La casa de cera", yo la quería ver, me dormí, no importa.
Alguno tenía el celular prendido y no lo sabía.. el aparato sonó horas, por intervalos.
Algo golpeo el parabrisas y lo marcó. El viento empezo silbar por adentro del micro, los pasajeros nos mirábamos desconcertados. Los burletes se fueron despegando, el vidrio tenía todo un costado despegado, que frío!!!
Poco antes de llegar San clemente, el vidrio cae, literalmente. En la estación sube uno de los choferes a ver y hace una llamada, pide que le preparen el 98... ustedes creyeron que lo iban a cambiar?? Nosotros también, pero no. Fuimos todo el camino, y sus paradas sin vidrio, y con frío, y la máquina del café no andaba.
Llegamos, fuimos a tomar un café, con tostadas? No, medialunas. Bueno, de grasa. No, de manteca. Bueno traéme lo que haya que me quiero descongelar. El café medio frío y las medialunas de 1994, es lo que hay.
Llegamos al hotel a las 8 am (aproximadamente) No chicas, el check inn es a las 16 hs!!!
Divagamos hasta la hora de Entrada y despues nos quedamos en el hotel viendo la tele. Ah, me olvidé de mencionar que habia sudestada, un viento tremendo.

Menos mal que ya mejoró el clima.

18 comentarios:

Anita dijo...

ah, por Dió...

Juicio a la compañía de transporte!!!

Leandro Fernández Miró dijo...

yo también odio los micros... viaje de mierda que sirvió al menos para un relato limpito, frío

SOL dijo...

a full, juicio a esa empresa chota!aprovecha, capaz podes sacar unos mangos!en serio no hay derecho!

Cruella De Vil dijo...

SC:
Nena!
No te olvides más esa remera de cábala.
Por Dios!
Y sí, esa empresa...una chotada!
>=(

Guzamadour dijo...

podría haber sido peor, por ejemplo que al lado te tocara un niño que vomita al lado, un señor con adenoides adelante, y un jugador de basquet atrás

en fin, que mejore

Julia dijo...

Juas, el check in sigue la Ley de Murphy. Siempre.

wishi dijo...

era la remera nomàs. Yo tambièn soy supersticiosa.

Unknown dijo...

¿A las 16? Qué mala gente. Odio los hoteles con check-in tardío.

LocaComoTuMadre dijo...

Cuando el día arranca mal, no hay con que darle...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Los infortunios fueron creados para ser nombrados. La indiferencia los mata.
Pensá: si no hubieran existido en ese momento, ¿que post hubieras puesto en lugar de este? "Llegamos, todo bien" ¿Aburrido, no?
Asique ahora que los nombraste, tus infortunios se están descostillando de risa en el piso.
Bardealos, denigralos, ni los nombres y vas a ver como se esfuman.

abrazo de gol

daniel claro dijo...

y viste, Hola, me gusto tu post.
Te invito a dar una vuelta por mi sitio jot chilensis en
http://jotjotjot.blogspot.com/

d

MIB dijo...

Jooooooooooooder flaca!! esto es increíble... te pasaron todas... pero qué tal el resto del viaje?!?

llevaste paraguas?!



jijij...

lo del check inn a las 4 de la tarde.. es un despropósito! y lo del vidrio es cómico por lo trágico...

besos!

Milongas dijo...

Me reí con tus peripecias! a buen seguro a ahora todo te irá mejor!
Besos!

gorrata dijo...

Menos mal que tu prima tenía un mal presentimiento!!
Al menos, la estadía fue buena?
Besos
Guille

virginia dijo...

d dnd eres.tiene mucha gracia el post. 1 besín.

Noelia dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa, pobrecita nunca mas dejar la remera de l'a cábala. que bajooooooooooon.
y ahora la estás pasando lindo????

Cruella De Vil dijo...

SC:
Y mi vida?
Larguitas las vacaciones, eh?
UFAAA!
>=(

MALiZiA dijo...

decime que el resto de las vacaciones fue bueno, please!