23 febrero 2006

Hey, let's go!!!

¡Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh, oh!!! (Musicalice mientras lee)

Por fin llegó el momento tan esperado! Mañana a esta hora estaré tirada en la arena.
Si me quieren ver, me van a encontrar acá.

Ahora hagamos un pequeño repaso de lo que me llevo.
3 Polleras (cortas, claro)
2 Jeans
1 Pantalón de verano
1 Pantalon de vestir
1 Camperita
1 Campera
3 Shorts
2 Mallas enteras
1 Bikini (que es posible que jamás use)
1 Camisón
5 Pares de medias
20 (si, 20) Remeras, 5 negras, 3 rojas, rosas, blancas, ralladitas, etc... y la camiseta de la selección)
1 Buzo polar
1 Buzo impermeable
2 Camisetitas de nylon
Mucha, muchísima ropa interior (no es porque no piense lavarla)
1 Cartera chiquita
1 Bolso playero
1 Mochila
2 Vendas elásticas (por si me trulo un pie o algo)
1 Kit de mate + 1 Taza
2 Mazos de póker
1 Baraja española
1 Celu y cargador
Muchísimo maquillaje
2 Libros... y
1 Cuaderno de anotar la vida

Update:
1 Par de ojotas (no havaiannas)
1 Par de sandalias chatitas (que con mi 1,70 basta y sobra)
1 Par de zapatillas
Gracias Guza por el desinteresado aporte

26 comentarios:

Guzamadour dijo...

y el calzado???
digo, como para terminar de hacer exagerado tu equipaje

Leandro Fernández Miró dijo...

y, a ver, cómo decirlo... globitos, cuántos?

Cruella De Vil dijo...

SC:
Definitivamente, equipaje de una mujer que viaja.
Yo me llevo eso, y más, exclusivamente para un fin de semana.
Adhiero acá al Sr. Leandro... NO SE OLVIDE DE LLEVAR GLOBITOSSSS!
No, nena, Bombucha no.
Los OTROS globitos.
Cuidate, querete....
=P

SOL dijo...

que la pases lindo!

Leja dijo...

Pase a chusmear tu blog....
Felices vacaciones!

SpA Undercover dijo...

Guza: con eso estuve medida... ahora updateo.
Sir: que entiende usted por "ropa interior"?
Ogost: me voy por 16 gloriosos días.
Leandro: unos varios... y pastillita tambien.
Cruella: yo sabía que usted, que es una diva me entendería. Y si, me cuido, mucho y siempre. Noquiero sorpresas.
Legally: tante gracie!
Leja: adelante, pongase comod@

Julia dijo...

Y la epileidi? O la pinza de depilar por lo menos?

SpA Undercover dijo...

Sabe lo que pasa Julia?
Si digo lo de la epilady, voy a tener que compensar con los detalles de la ropa interior para que los muchachos no se queden con esa imagen de la vieja bigotuda (no se olvide que soy soltera todavía). Pero sí, las dos cosas... Y la planchita para el pelo, la crena para peinar, etc... para el pelo.
Y la crema de ordeñe pa' quedar chuavechita, chuavechita.

SpA Undercover dijo...

Es la edad Gaya. A los 17 me fui un mes a Europa y me lleve muchisimo menos, le juro. Y menos mal que es verano!!!

Estrellada dijo...

De primera visita por tu blog!!

Qué placer hacer la lista para las vacaciones!! Se van disfrutando por adelantado. Yo me voy en 10 días a la playa, así q me recordaste empezar a disfrutar. Gracias!

Géminis dijo...

No me contaste que te mudabas!!!
jajajaja
Qué la pases bomba Paulita!!!

No te queda un lugarcito para llevarme a mí?...(entro en cualquier bolcito de mano yo)

Anónimo dijo...

No lleva piloto? Mire que por acá llueve y hay temporal.

Anónimo dijo...

Una pregunta: Vos naciste así de estúpida o hiciste el profesorado?

T@vo Per!s dijo...

Sos mujer no... me di cuenta al toque... jaja besos enorme... ah una pregunta... dinero no llevas... importante eso no???

Anónimo dijo...

Estem... puedo responderle yo? Si, si... al inadaptado de aqui arriba.

Ahora, una preguntita, bronceador.... llevas?

LocaComoTuMadre dijo...

Te faltó el televisor y el microondas!!!

Noelia dijo...

felices vacaciones!!!! 1,70... podrías ser modelo! no sos una simple mortal. si medís más de 1.65... pertenecés a una raza superior

Jaina Solo dijo...

Que la pases lindo!!

Pestañas Largas dijo...

Pero mujer tantas cosas que llevas?... ojala lo pases de maravilals y no se te haya quedado nada... aunque en verdad lo dudo, llevas de todo...eres peor que yo....cuando me voy de vacaciones le coloco ruedas a mi pieza completa...jajaja

Fran dijo...

me gusta eso del cuaderno de anotar la vida. Suelen llenarse de garabatos los mios.

MALiZiA dijo...

bueno que los pases muy lindo, te veo a la vuelta.

wishi dijo...

"vandas elasticas", sos re previsora, jamas se me ocurriria, bueh soy un desastre haciendo valijas.

Paco dijo...

Interesante descubrimiento tu blog, disfruta las vacaciones...

besos madrileños

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si hay algo que no entiendo es a una persona que se lleva 20 remeras para dos dias.
Aprendi a convivir con ello, yo con lo puesto!

abrazo de gol

Blond@ dijo...

Y yo que me creía exagerada al hacer mi equipaje!!
Precavida? naaaaa....jajaja..
Que te diviertas! vos que podés irte de viaje...!
Espero que para cuando regreses puedas decir que no tuviste tiempo de leer ese libro que llevaste !

Luunn@ dijo...

No se como llegue desde algun comment o link de alguien a quien visite, y empeze a leerte primero me dio nostalgia el lugar que fuistes SAN BERNARDO, vacacionaba ahi cuando mis hijos eran chicos, lindos recuerdos, segundo el listado de tu ropa..me hace reir somos todas las mujeres iguales, aunque si empezas a viajar mucho, empieza a disminuir notoriamente.
Un saludo afectuoso para vos, y te linkeo a mi pagina, espero no te moleste
FELIZ DIA DE LA MUJER
Luunna