31 enero 2006

¡No soy atorranta, tengo problemas hormonales!

... (Cualquier parecido con la vida real... shhh!)
Venían en el colectivo paradas, eran varias, eran adolescentes de esas que los tipos que me gustan a mí indefectiblemente, sieeeeeeeeeempre voltean a ver, muy vestiditas todas, demasiado pintada una de ellas.
Pintada: ahora me acompañan a la farmacia que tengo que comprar las pastillas?
Otra: ¿Qué pastillas?
Pintada: Anticonceptivas... me las dio mi doc'
La otra: pero si vos no tenés novio (tan chica y prejuiciosa la yegua)
Pintada: Ya sé, lo que pasa que... (inventando) tengo problemas hormonales... me lo dijo mi doc' (debía ser un pediatra)
Una tercera: ma' qué problemas hormonales, te gusta la joda! (Que YEGUA!, pude haber sido yo, ja)
Se ríen todas, interviene una cuarta.
4°: Siiii, vos porque no la conoces, pero esta no deja títere con cabeza!!
Pintada: Ay nena... que decís!
4°: Y si, te agarraste a todo el colegio, medio club, mi hermano... sigo?
Pintada: No!!! deja. Lo que pasa que mi vieja me leyó el diario y se enteró que yo ya "lo hice"...
3°: Recién ahora? es lenta!
Pintada: Basta che. Me sentó y me dió toda la charla de que el sexo esto, lo otro, todos los hombres te lo van a querer hacer y despues te van a dejar, y dijo que si quedaba embarazada me echaba de casa.
La otra: Me muero ¿Y vos que hiciste?
Pintada: Le lloré un poco y le dije: bueno má, te prometo que no lo hago más.
3°: Y te creyó?
Pintada: La mira despectiva. Obvio, con quien pensás que estás hablando?

Es la historia repetida de la estupidez maternal, y la viveza de los hijos.
¿Cuándo aprenderán?... ¿Cuándo aprenderemos?

19 comentarios:

MIB dijo...

ajjaja!! siempre lo mismo...

pero te juro que a mí me dieron más de una vez pastillas por problemas hormonales... ;o)

Fran dijo...

herencia genetica del mundo

gorrata dijo...

Jajaa! Siempre el mismo verso; lo peor es que no sé si los padres lo creen realmente. Quieren creerlo nomás!
Muy bueno el blog.
Besos
Guille

Noelia dijo...

pero es verdad??? no sé si será mi experiencia, pero estoy convencida de que los adolescentes no cogen nunca. capaz que es prejuicio. pero si cogieran un poco más, andarían más tranquilos, no?

Unknown dijo...

Soy tipo nunca usé pastillas pero me comí el discursito ese a los trece años, cuando mi padre me descubrió -según él- haciéndome los ratones. Mi viejo siempre fue un literato.
Cordialmente,
Yo.

Loca xq sí dijo...

y el sida bien gracias, no? porque digamos que con la pastilla lo único que evitás es el embarazo... pero parece ser la única preocupación de la madre y de la hija...
HUECAS!

(a.k.a. asistente de dirección)

Loca xq sí dijo...

si no me anda mal la memoria, My melancholy blues la escribió el mismo Mercury.
y si no me sigue andando mal, Teo Torriate es de May.
en general, con Dani, preferimos las de May, pero, claro, Mercury escribió los hits Rapsodia Bohemia, Love of my Life, We are the champions y We will rock you... pobre May... me encanta Sail away sweet sister y Save me, y me hace matar de la risa Sleeping on the sidewalk

SpA Undercover dijo...

Mib: si, a mi también... pero de paso cañazo...
Fran: no se si del mundo, de los que estamos de este lado me queda mejor.
Guille: Te puedo asegurar que algunos padres si lo creen. Verificación empírica.
Cata: Siiiiiiiiii, más de lo que hice yo a esa edad, y además arrancan mucho antes, tipo 13.

Niño: hay pastillas para niños también.
Violeta: gracias
Loca: si, es SIDA bien gracias. La madre no quiere que la hija disfrute el sexo, por eso se la pasa metiendole miedos, la hija quiere que la madre le siga creyendo, por eso no hay que dejar evidencias.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cuando sea padre quizás comprenda más.
Toda la vida me hicieron comentarios y algunas advertencias respecto del "escabroso" tema sexo.
Mis viejos se separaron hace dos años y es de no creer el vuelco de sus personalidades.
No se si resulta obvio el cambio, pero me lo esperaba.

Psicologo/a que me explique!

abrazo de gol

K-pon dijo...

Hola Pau, volví, ví luz y me conecté.
No quiero generalizar, eso es un mal hábito pero mi relfexión es cómo le gustan a las chicas el histeriqueo no?, creo que es mas de eso. Vos, estudiante de psicología quizas nos puedas dar una opinión mas cierta.
Saludillos.

SpA Undercover dijo...

K-pon:Te lo voy a responder como mujer que tengo más autoridad.
A MI, el histeriqueo me encanta. Pero sólo si quiero llegar a algo, por joder no.

le mutante dijo...

¿qeu pasara con la sinceridad?

yo dijo...

"te prometo que no lo hago más." genial.

Milongas dijo...

¿Estupidez maternal? No lo creo, acaso no han sido ellas jóvenes?
Salu2.

Noelia dijo...

me mataste. hay pastillas para niños??

SpA Undercover dijo...

Mutante: volverá e surgir, esperemos.
Milongas: si claro, pero es que con los años unas ganan sabiduría y otras la pierden.
Cata: para varones quiero decir, no para infantes.

Pestañas Largas dijo...

Son conversaciones que hoy en día se escuchan mucho en micros, metro, calle en general.

Lamentablemente la mayoria de las veces los individuos Aprendemos de nuetros errores. lo importante es aprender algún día.

Patricio dijo...

Estupidez maternal? Te crees que las madres no eran exactamente igual que vos y esas nenas en su momento? CRECE NENA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor ni pensar en el tema del Sida, porque nada te garantiza (asi tengas pareja estable) que no te lo "cojas" al "bicho". Conozco casados/as que creen que solo estan con su pareja y son cornudos/as.(y no se cuidan, con nadie)
Y por mas que se la plastifiquen...en algun momento querrán tener un hijo , no? Y siempre alguna cosita mas hay para hacer que también corres riesgo, o sea, mejor ni me toquen en temita, que se me alteran los nervios.
Ojala las pastillitas sirvieran para el sida tambien y me tomaría dos por dia!