02 febrero 2006

No lo pude evitar

13 comentarios:

Julia dijo...

Jajajajajajaja! La verdad me agarró medio de sorpresa. Lo dibusjó osté?

SpA Undercover dijo...

no julia, esta soltera no sabe dibujar, pero es la embajadora del Copy-paste.

Anita dijo...

jajajajaja....
Yo le hago siempre ese chiste a un compañero de trabajo, pero con Agachate y dale un besito....

Te mandé por mail el link del tema...

yo dijo...

¿marcelo es amigo del pintor?

SpA Undercover dijo...

Anita: mil gracias pero en esta compu no funciona (el de tu pagina tampoco)
Yo: No entendí, es otro chiste?

Noelia dijo...

es bueniiiiiiiiiiisimo. bueniiiiiiiiisimo. bueniiiiiiiiisimo. entre lo del raid en el diario de la pepina y este post... me alegraron la vida mirá.

Christian Nobile dijo...

Helooo...se que no tiene nada que ver con tu obra del dia, pero hoy hable con una chica llamada Lola de Hijos, la conoces??...era para hacer una nota el miercoles, con algunos de los chicos, o sea de ustedes....para la radio donde laburo....

Anónimo dijo...

menudo problema el de marce...

SpA Undercover dijo...

Albatros: si, claro, por que no?
Cata: con lo de Pepi casi me muero, se lo voy contando a todo el pais.
Espíritu: no la conozco, recién me integré al grupo hace dos o tres días.
Cele: ni idea, me lo mandaron hace unos meses. Espero que no sea Tinelli, a ver si me arruina el blog?
Digler: si, pobre..

numaleon dijo...

Qué pintoooooooooor

yo dijo...

el que te pintó el culo.

gracias por el pie, numaleon :P

Pestañas Largas dijo...

Que triste que a veces se nos mal interprete.

Géminis dijo...

Cáda día mejor tu blog Pau...me encanta!!! Estoy sin tiempo.
Disculpen todos los que comentan siempre el mío que no actualice mucho y que no comente demasiado el de ustedes. Los leo velozmente para ver en que andan. Tengo que hacer méritos en mi nuevo trabajo.

Besitos...